viernes, 17 de abril de 2015

Tigres vs Monterrey: clásico regiomontano, Clausura 2015 Liga MX (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Tigres vs Monterrey, válido por la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga mexicana, a disputarse este Sábado 18 de Abril. Se disputará la edición 104 del clásico regiomontano en donde los equipos protagonistas tienen posibilidades de clasificarse a la Liguilla pero para conseguirlo empezarán a conseguir buenos resultados en las últimas tres jornadas que restan para que se termine el torneo.

El conjunto felino se ubica en el séptimo lugar con 19 puntos mientras que los Rayados se ubican en el en el duodécimo puesto con 17 unidades. Ambos equipos pueden todavía alcanzar el primer lugar del torneo, pero las posibilidades son extremas porque apenas quedan doce puntos posibles por disputar.

Desde que el club dirigido por Antonio Mohamed (quien no estará en el banquillo para este clásico por suspención de dos jornadas) perdió contra Atlas en el Jalisco, se mantiene el invicto en las últimas cuatro jornadas, venció por 5-1 a León en el Tecnológico, luego ganó por 3-4 a Tijuana en el Caliente, y viene de empatar 1-1 frente a America. Por su parte, el cuadro que dirige Ricardo Ferretti viene de perder por 2-0 ante Cruz Azul en el estadio Azul.

El "Turco" Mohamed jugará su primer derbi oficial como entrenador, porque cuando fue jugador de la Pandilla disputó seis encuentros en total, contando los de la Liga y Amistosos, y en todos estos derbis nunca pudo conquistar una victoria, sino que cosechó cinco derrotas y un empate.

El historial de los enfrentamientos en todas las 103 ediciones del clásico norteño es parejo. Sin contar el resultado del clásico número 28 porque fue suspendido a penas a los siete minutos del inicio del encuentro, se registra 32 empates, 35 victorias y 35 derrotas para cada equipo.

Los últimos tres encuentros de los dos equipos de de Nuevo León que restan del torneo clausura después del clásico a disputarse en Sultana del Norte, tenemos que los Rayados próximamente se enfrentarán ante Morelia en el Tecnológico, luego ante Jaguares de Chiapas en Victor Manuel Reyna y cierran en casa contra Pumas UNAM; mientras que los Felinos se medirán contra Querétaro en La Corregidora, luego reciben a Chivas Guadalajara en Universitario y finalmente jugarán contra Toluca en el Nemesio Diez.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Sábado 18 de abril de 2015 en el estadio Universitario, a partir de las 19:00 Hora México Central (GMT-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido Tigres vs Monterrey en vivo:

> 11:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 08:00 Hora (GMT+8) - China.

> 02:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 21:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 20:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 19:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 18:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 17:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: