lunes, 20 de abril de 2015

Partido Vuelta Barcelona vs Estudiantes La Plata, 21/04/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido de vuelta Barcelona vs Estudiantes La Plata, válido por el último partido del Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, a disputarse este Martes 21 de Abril. En este juego de revancha ya no es de importancia para el conjunto de Guayaquil puesto que matemáticamente está eliminado, pero sí es crucial para el cuadro de La Plata puesto que de ganar se le abren las posibilidades de clasificar a octavos de final en el primer o segundo lugar del sector.

Antes de disputarse la última jornada, las posiciones de los equipos en la tabla del Grupo 7 queda de la sigueinte manera. En primer lugar se ubica Atlético Nacional con 8 puntos. El segundo puesto lo ocupa Libertad con igual puntaje que el líder y también con igual diferencia de goles, pero con menor cantidad de goles a favor.

Barcelona Sporting se sitúa en el último casillero con 4 puntos, así que la victoria no tendrá valor para la clasificación a la siguiente fase del torneo continental de clubes, pero sí para despedirse de la competición con un triunfo frente a sus aficionados. Por otra parte, los Toreros tiene aún posibilidades de conquistar el título de la Primera Etapa de la Copa Pilsener 2015, actualmente suman 20 puntos con un partido pendiente y están por debajo del líder Independiente del Valle, con 27 unidades. El conjunto "Amarillo" logró detener la racha de dos derrotas consecutivas ante el Deportivo Quito (1-2 en el Monumental y 1-0 en el Olímpico Atahualpa) gracias a la victoria por 2-0 frente a Universidad Católica.

Estudiantes ocupa el tercer lugar del grupo siete con 7 unidades y tiene una última oportunidad para clasificar a los octavos de final del certamen internacional. Así que si quiere avanzar a la siguiente fase dependiendo solamente de sí mismo entonces está obligado a ganar en Guayaquil, aunque también puede clasificarse con un empate pero depende que pierda uno de los equipos que disputan el partido de la otra serie entre Atlético Nacional contra Libertad.

En tanto a la participación del "Pincha" en el campeonato de primera división de Argentina, lograron conquistar tres victorias consecutivas al inicio de la Liga, pero después no conocieron la victoria en los siete partidos posteriores (sumando tres empates y cuatro derrotas)

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 21 de abril de 2015 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, a partir de las 20:45 Hora de Ecuador (GMT-5). El árbitro uruguayo Andrés Cunha ha sido el designado para poner orden el cotejo.

Conoce el horario de la transmisión del partido Barcelona vs Estudiantes La Plata en vivo por Fox Sports para Latinoamérica:

> 12:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:45 Hora (GMT+8) - China.

> 03:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 22:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 21:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: