jueves, 30 de abril de 2015

Millonarios vs Atlético Nacional: Liga Águila, 3 Mayo 2015 (Horario)

Infórmese sobre el horario del partido Millonarios vs Atlético Nacional, válido por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga Águila - I 2015. A falta de tres jornadas para que termine la fase "Todos contra todos" del Apertura, Nacional y Millos buscarán conseguir sumar los nueve puntos en disputa, y además deberán esperar otros resultados, para conquistar el liderato del torneo. El partido será transmitido en vivo por RCN.

Los dos equipos que se pelean la punta de la clasificación general del torneo Apertura Envigado y Atlético Huila, ambos con 32 puntos. Son seguidos por Medellín (31), Santa Fe (30), Junior (29), Deportivo Cali (29) y finalmente aparecen Atlético Nacional es séptimo con 29 puntos y Millonarios es octavo con 27 unidades.

Como se puede apreciar el torneo está bien cerrado, pero esta corta diferencia en puntaje es de gran importancia para el equipo que puede ganar los tres partidos restantes con la finalidad de subir posiciones. Para que Nacional y Millos suban de posiciones deben esperar una caída de los equipos que ocupen los primeros lugares de la tabla. Así que sepa cuáles son los enfrentamientos de los líderes, Envigado recibirá a Santa Fe en el Polideportivo Sur, Atlético Huila también jugará en casa ante Universidad Autónoma en el Guillermo Plazas Alcid, y Medellín recibirá a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot.

El conjunto dirigido por el técnico Ricardo Lunari está invicto en las últimas cuatro jornadas desde que perdió por 2-1 ante Universidad Autónoma en el Metropolitano Roberto Meléndez. Los Embajadores no han perdido en ninguno de los 8 partidos que han disputado en casa hasta la fecha, han conquistado 7 victorias (por 5-0 ante Deportivo Pasto, 2-0 frente a Patriotas, 3-0 ante Cúcuta Deportivo, 4-1 contra Cortuluá, 1-0 sobre Águilas Doradas, 3-1 sobre Boyacá Chicó y 3-1 ante Alianza Petrolera) y han sumado 1 empate (0-0 frente a Santa Fe)

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio está invicto en las últimas tres jornadas desde que perdió por 3-2 ante Boyacá Chicó en La Independencia, viene de conquistar dos victorias jugando fuera de casa de 0-1 ante Jaguares y 0-1 contra Alianza Petrolera y un empate de dos goles frente a Junior.

Si el Verde Paisa y el Ballet Azul empatan, podrían mantenerse entre los ocho primeros lugares de la clasificación que les permite clasificarse a los cuartos de final, siempre y cuanto Tolima pierda ante Junior en el Metropolitano Roberto Meléndez.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Domingo 3 de Mayo de 2015 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 17:00 Hora de Colombia (GMT-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido Millonarios vs Atlético Nacional en vivo:

> 09:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:00 Hora (GMT+8) - China.

> 00:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 19:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 18:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 17:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 16:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 15:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: