viernes, 24 de abril de 2015

Pacquiao vs Mayweather: Pelea Box, 2 Mayo 2015 (Horario)

Infórmese sobre el horario de la pelea de box entre Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, por la unificación de los títulos Peso Wélter del mundo 2015, a disputarse este sábado 2 de Mayo. Mayweather es el campeón invicto vigente mientras que Pacquiao es el gran retador. "Pacman" es el actual campeón mundial de Peso Wélter de la OMB, mientras que "Money" es el actual campeón de Peso Wélter en la AMB y en el CMB.

Se enfrentan dos boxeadores veteranos, el estadounidense es mayor por dos años que el filipino, quien actualmente tiene 36 años. Money tiene 1.73 metros de altura superando por cuatro centímetros a Pacman, y por ser más alto también tiene más longitud del brazo de trece centímetros que son fundamentales para ganar una pelea y quizás sea la gran ventaja y el secreto del invicto, puesto que Mayweather tiene 1.83 metros de longitud a comparación de los 1.70 de longitud de brazo de Pacquiao.

Actualmente, Manny Pacquiao es el Campeón Mundial de Peso Wélter de la Organización Mundial de Boxeo. A lo largo de su carrera ha sido campeón en 8 categorías distintas (Mosca, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter), y con su estilo zurdo ha sumado 57 victorias, cinco derrotas, dos empates y 38 KO.

Floyd Mayweather Jr, por su parte, es el actual Campeón de Peso Wélter en la Asociación Mundial del Boxeo y en el Consejo Mundial del Boxeo. A lo largo de su carrera ha sido campeón del mundo en 5 categorías distintas (Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter), y ha cosechado con su su estilo diestro 47 victorias, 0 derrotas, 0 empates y 26 KO.

La pelea Pacquiao vs Mayweather será transmitida en vivo por HBO y Showtime. Otras candenas televisivas que poseen derechos para la emisión de la pelea son Golden, TV Pública Argentina, TV Azteca y Televisa, entre otras. También está disponible ver la pelea Pacquiao vs Mayweather en vivo Por internet, siempre y cuando seas cliente de TotalChannel.com.

HORARIO DEL PARTIDO:

La pelea está programada para el Viernes 2 de Mayo de 2015 en el MGM Grand, de Las Vegas, a partir de las 05:00 Hora de España (GMT+2). El tercer réfiri en el ring designado por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) será Kenny Bayless (quien ya ha sido juez en varias ocasiones en las peleas de cada boxeador), y los otros tres jueces encargados de puntuar la pelea serán Bert Clements, Dave Moretti y Glenn Feldman.

Conoce el horario de la transmisión de la pelea Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en vivo:

> 14:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 11:00 Hora (GMT+8) - China.

> 05:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 03:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 00:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 23:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 22:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 22:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 21:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 20:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: