lunes, 20 de abril de 2015

Colo Colo vs Atlético Mineiro: Partido Vuelta, 22/04/2015 (Horario)

Infórmese sobre el horario del partido de vuelta Colo Colo vs Atlético Mineiro, correspondiente a la sexta fecha de la Fase de Grupos (Grupo 1) de la Copa Libertadores 2015, a disputarse este Miércoles 22 de Abril. Es un partido crucial para ambos equipos que pelean sus posibilidades para clasificar a los octavos de final del certamen, el conjunto chileno le basta un empate para asegurar un cupo a la siguiente fase o una victoria si quiere conquistar el liderato del grupo, mientras que el cuadro brasilero tiene la obligación de ganar porque una derrota o empate quede automáticamente eliminado del torneo continental.

Santa Fe ocupa el primer lugar del Grupo 1 con 9 puntos y 3 goles de diferencia, es seguido por Colo Colo con también 9 puntos pero con 1 gol de diferencia. En tercer lugar se ubica Atlético Mineiro con 6 puntos y menos 1 gol de diferencia, y el último lugar lo ocupa Atlas también con 6 puntos pero con menos 3 goles de diferencia.

El conjunto "albo" ya sabe lo que es ganar fuera de casa, perdió en su primera salido por 3-1 ante Santa Fe en Bogotá y luego venció por 1-3 al Atlas en Guadalajara. El Cacique le falta un empate para avanzar a la siguiente fase, e incluso con el empate podría ocupar el primer lugar siempre y cuando Santa Fe pierda ante Atlas en la última jornada en Bogotá.

Los dirigidos por Héctor Tapia deberán reponerse de inmediato de la última derrota contra Universidad Católica en partido disputado en el Monumental por el Torneo Clausura 2015. Ahora Colo Colo se le reducen las posibilidades de conquistar el liderato cuando quedan dos jornadas para que termine la Liga chilena. En la puerta del horno se le quemó el pan, y podría aplicarse este dicho para el campeonato internacional.

Si Colo-Colo quiere conquistar el título del Torneo Clausura 2015, deberá ganar en las dos últimas jornadas contra Cobreloa en Zorros del Desierto y contra Santiago Wanderers en el Monumental; y esperar que Cobresal pierda o empate en las dos últimas jornadas y que Universidad Católica pierda o empate en las dos últimas jornadas o que pierda por lo menos en una jornada.

El partido de ida entre ambas equipos disputado en Santiago, los locales ganaron por dos goles a cero, gracias a los tantos de Felipe Flores y Esteban Paredes.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 22 de abril de 2015 en el estadio Independência, a partir de las 19:45 Hora de Belo Horizonte (GMT-3). El árbitro ecuatoriano Carlos Vera será el encargado de pitar el encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido Colo Colo vs Atlético Mineiro en vivo:

> 09:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:45 Hora (GMT+8) - China.

> 00:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 19:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 18:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 16:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 15:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: