miércoles, 8 de abril de 2015

Libertad vs Barcelona: Hora partido vuelta 9 Abril Libertadores 2015

Entérese sobre la fecha y el horario del partido Libertad vs Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos (Grupo) de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, a disputarse en Asunción, este jueves 9 de Abril. El Ídolo está obligado a ganar porque con una derrota queda eliminado matemáticamente de la competición, mientras que el Gumarelo debe aprovechar que juega en casa para sumar tres puntos importantes y así restar riesgos de clasificación porque en la última fecha le tocará jugar en Medellín y probablemente será contra Atlético Nacional la disputa por un cupo a la siguiente fase del torneo.

El Grupo 7 ubica en primer lugar a Estudiantes con 7 puntos, luego a Libertad con 7 unidades, en tercer lugar se ubica Atlético Nacional con 5 unidades y en el último Barcelona con 3 puntos. Si el conjunto paraguayo gana, y si el club argentino gana al equipo colombiano, entonces Libertad y Estudiantes se habrán clasificado a los octavos de final, sin importar los resultados de la última jornada. Si Libertad y Nacional ganan, entonces entonces la última fecha sería decisiva para los equipos que ocupen los tres primeros lugares. Todos los equipos estarán en competencia hasta la última fecha si Estudiantes y Libertad pierden en sus respectivos compromisos.

El entrenador Rubén Israel ha convocado a veinte jugadores que viajarán a Asunción, estos son Alejandro Frezzotti, Brahian Alemán, Alex Colon, Damián Lanza, Diego Calderon, Edison Vega, Ely Esterilla, Giovanny Nazareno, Henry Patta, Ismael Blanco, José Luis Perlaza, Luis Caicedo, Luis Checa, Matías Oyola, Marlon De Jesús, Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Roosevelt Oyola, Tito Valencia y Washington Vera.

Los Canarios dirigidos por el entrenador uruguayo Rubén Israel vienen de perder por 1-2 ante Deportivo Quito en el Monumental Banco Pichincha, es por esta derrota se quedó con 17 puntos y ha sido superado en la tabla de posiciones de la Primera etapa de la Copa Pilsener 2015 por Independiente (23), Emelec (21) y Liga de Quito (20).

El conjunto Repollero dirigido por Pedro Sarabia viene de empatar sin goles ante Cerro Porteño en Defensores del Chaco, sumando su cuarto empate en lo que va la temporada, es por estos empates que se distancia de nueve unidades del líder, Guaraní con 28 puntos.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 9 de Abril 2015 en el estadio Dr. Nicolás Leoz, Asunción, a partir de las 18:30 Hora de Paraguay (UTC-4). El árbitro peruano Víctor Carrillo será el encargado de pitar este encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido Libertad vs Barcelona en vivo por FOX Sport:

> 09:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:30 Hora (GMT+8) - China.

> 00:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:30 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 19:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 18:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 16:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 15:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: