domingo, 5 de abril de 2015

Tigres vs River Plate: Partido Vuelta, 8 Abril Libertadores 2015 (Horario)

Usted podrá conocer el horario del partido Tigres vs River Plate, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos (Grupo 6) de la Copa Libertadores 2015, a disputarse en Asunción, este Miércoles 8 de Abril. A falta de dos jornadas para que finalice la fase de grupos, el conjunto mexicano ya aseguró un cupo a los octavos de final aunque le falta disputar el primer lugar del grupo, mientras que el cuadro argentino está obligado a ganar si quiere avanzar a la siguiente fase, y depender que Sporting Cristal pierda en uno o en los dos partidos que restan por disputar en el sector.

El conjunto felino de la UANL se ubica en el primer lugar del grupo con 10 puntos, seguido por Juan Aurich con 5 unidades, luego por River con 3 puntos y San José en el último lugar con también 3 puntos.

Osea que si el equipo mexicano gana confirma su clasificación en primer lugar del grupo a octavos de final del certamen, sin importar el resultado que consiga en la última jornada con Juan Aurich. En cambio si el club "Millonario" gana, tanto River como Tigres dependen del resultado de Juan Aurich en la cuarta fecha.

Si River gana y Juan Aurich gana a San José, entonces en la última fecha del grupo se estará definiendo el primero y segundo lugar. En cambio, si River gana y Aurich pierde, Tigres asegura el primer lugar y el resto de los equipos integrantes del grupo disputan el segundo lugar.

Con respecto al campeonato liguero de cada uno de los clubes en disputa, Tigres volvió a meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación general del Torneo Clausura gracias a mantenerse invicto en los tres últimos encuentros (dos victorias y un empate); mientras que River se mantiene invicto en las ocho primeras jornadas de la temporada y viene de vencer por 1-0 en el clásico contra San Lorenzo, de esta manera logró igualar en puntaje al Ciclón, con 18 puntos. Aunque aún falta que se dispute el partido entre Boca Juniors y Huracán, y si el Xeneize sale victorioso se convertiría en el nuevo líder absoluto con 19 unidades.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 8 de Abril 2015 en el estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, a partir de las 20:00 (UTC-5) Hora de México Central. El árbitro colombiano Adrián Vélez será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido Tigres vs River Plate en vivo por FOX:

> 12:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:00 Hora (GMT+8) - China.

> 03:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 22:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: