lunes, 6 de abril de 2015

Atlético Mineiro vs Santa Fe: Fecha 5 Libertadores 2015 (Horario)

Usted podrá enterarse sobre el horario del partido Atlético Mineiro vs Santa Fe, válido por la quinta fecha de la Fase de Grupos (Grupo 6) de la Copa Libertadores de América 2015, a disputarse en Belo Horizonte, este Jueves 9 de Abril. El conjunto colombiano empezó ganando las dos primeras jornadas, y todo indicaba que en la tercera jornada iba a asegurar su clasificación a la siguiente fase, pero desperdició la oportunidad de vencer en Bogotá a Atlético Mineiro, precisamente el rival en turno, que necesitado de tres puntos fue a Colombia a ganarlos y ahora tendrá la oportunidad de sumar seis unidades en su propia casa y esperar la última jornada para celebrar si gana también a Colo-Colo en Belo Horizonte.

La tabla de posiciones del Grupo 6 actualmente ubica en los primeros lugares a Colo Colo y a Independiente Santa Fe con el mismo puntaje de seis unidades, mientras que Atlas de México y Atlético Mineiro suman también el mismo puntaje de tres unidades.

Por lo tanto si Santa Fe gana habrá avanzado a la siguiente fase siempre y cuando Colo Colo gane a Atlas, porque en caso que los mexicanos ganen, entonces los dos primeros lugares del grupo se definirán en la última fecha. En el caso que Santa Fe pierda, y Atlas gane a Colo Colo, todos los equipos conformantes del grupo sumarían 6 unidades, y la última fecha será la decisiva. Por último si Santa Fe pierde y Colo Colo gane, aún el cuadro colombiano estaría con vida incluso por disputar el primer lugar.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas buscarán la revancha e irán a tierras brasileras con su mejor arsenal sin ningún impedimento debido a que son actualmente líderes del torneo local con 27 puntos, seguidos por el Independiente Medellín que suma 26. Los "Cardenales" vienen de golear por 4-0 al Deportivo Pasto.

En la Libertadores el equipo colombiano perdió 0-1 con el Atlético Mineiro en la capital colombiana, con el tanto de Lucas Pratto. De esta manera el equipo brasileño conquistó su primera victoria y mantuvo sus chances de clasificar a los octavos de final. En los dos primeros partidos, Santa Fe ganó al Atlas por 0-1 de visitante, luego superó por 3-1 al Colo Colo en el estadio El Campín de Bogotá.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 9 de Abril 2015 en el estadio Independência, Belo Horizonte, a partir de las  21:45 (UTC-3) Hora de Brasil. El árbitro uruguayo Andrés Cunha será el encargado de pitar el encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido Atlético Mineiro vs Santa Fe en vivo por FOX:

> 11:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 09:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 08:45 Hora (GMT+8) - China.

> 02:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 21:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 20:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 19:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 18:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 17:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: