viernes, 17 de abril de 2015

Barcelona vs Valencia: partido por Liga BBVA, 18/04/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Barcelona vs Valencia, correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA. Ambos equipos actualmente tienen la menor cantidad de derrotas en la presente temporada, y además son los dos equipos mejor defensivamente porque tienen la menor cantidad de goles en contra hasta la fecha. Uno busca mantenerse en el primer lugar de la Liga y el otro asegurar un cupo a la próxima temporada de la Liga de Campeones.

En el encuentro de la primera etapa de la presente temporada, Barsa ganó por la mínima diferencia de 1-0 gracias al tanto de Sergio Busquets tras el saque de córner de Rakitic.

Barça y Valencia se han enfrentado en el Camp Nou en 79 ocasiones durante toda la historia, durante las cuales el conjunto azulgrana consiguió 46 victorias, 21 empates y doce derrotas.

El Valencia buscará conseguir el marcador de la temporada pasada, recordemos que lograron romper la racha de perder en el Camp Nou durante diez años, consiguiendo ganar  el equipo que entonces dirigía Juan Antonio Pizzi por 2-3 con los tantos de Parejo, Alcácer y Piatti.

Luis Enrique y Nuno Espírito se han enfrentado en dos oportunidades cuando eran jugadores, el técnico austuriano consiguió una victoria y un empate cuando el técnico portugués era jugador del Osasuna.

El portero Diego Alves tendrá una difícil tarea de retener a la ofensiva rival, Neymar, Suarez y principalmente a Messi, quien es el jugador que más goles (15) le ha marcado en la Liga.

El Valencia sólo ha perdido 4 partidos esta temporada en la Liga, estos fueron ante Barca, Málaga, Levante y Depor.

Restan siete jornadas por disputar para que termine la temporada, así que son 21 puntos por disputar, los cuales son suficientes para que el Valencia (actualmente con 65 puntos) tenga posibilidades de pelear por el liderato dependiendo de los resultados de los clubes que ocupen los tres primeros lugares, Barca (líder con 75 puntos), Real Madrid (con 73 unidades) y Atlético (con 66 puntos); o por lo menos, asegurar el puesto que permite clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Sábado 18 de abril de 2015 en el estadio Camp Nou, a partir de las 16:00 Hora España (GMT+2).

Conoce el horario de la transmisión del partido Barcelona vs Valencia en vivo los canales Gol T y Canal+ Liga:

> 01:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 23:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 22:00 Hora (GMT+8) - China.

> 16:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 14:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 11:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 10:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 09:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 09:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 08:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 07:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: