lunes, 13 de abril de 2015

Colo Colo vs Santa Fe: Partido Vuelta, 14/04/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Colo Colo vs Santa Fe, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos (Grupo 1) de la Copa Libertadores 2015, a disputarse este Miércoles 15 de Abril. Se enfrenta el Eterno Campeón contra el Primer Campeón.

El Grupo 1 ubica en el primer lugar a Colo Colo con 9 puntos, luego en el segundo y tercer lugar con igual puntaje de 6 unidades se ubican Santa Fe y Atlético Mineiro, respectivamente,  y en el fondo del grupo se encuentra Atlas con 3 puntos. Ninguno de los equipos tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase, el líder puede quedar eliminado y el último aún tiene chances para avanzar a octavos de final. En esta penúltima jornada ya se confirmará posiblemente a un equipo clasificado o un eliminado.

Colo-Colo buscará los tres puntos que le faltan para clasificar a octavos de final en Copa Bridgestone Libertadores 2015, tendrá que aprovechar que juega en casa, porque en la última fecha le toca medirse con Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Si el conjunto albo gana habrá asegurado un cupo a la siguiente fase, en primer o segundo lugar, en cambio si pierde y si Mineiro gana frente a Atlas entonces en la última fecha el conjunto chileno con el cuadro brasilero se estarían disputando el pase dependiendo del resultado de Santa Fe contra Atlas en Bogotá.

Los dirigidos del DT Héctor Tapia vienen de sumar un triunfo conseguido de visita ante los mexicanos del Atlas, gracias al doblete de Esteban Paredes y de Leonardo Cáceres. El Cacique viene de vencer a Audax Italiano en el Bicentenario, tras perder en dos encuentros consecutivos en el estadio Monumental por 1-4 ante Unión La Calera y 1-2 frente a Cobresal

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas vienen de perder consecutivamente contra Atlético Mineiro en los partidos de ida y vuelta por la tercera y cuarta jornada del grupo, por lo que el conjunto colombiano dio esperanzas de clasificación a octavos de final a los brasileros.

El rojo capitalino guardó a los titulares para este penúltimo encuentro de la fase de grupos de la Libertadores, debido a que utilizó el equipo alterno para jugar en la liga colombiana, pero perdió por 3-1 ante Junior F.C. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga Águila 2015 – I. Tras esta derrota, los Cardenales pagaron las consecuencias con bajar posiciones de la clasificación general, así que actualmente ocupan el tercer lugar, por debajo de Independiente Medellín y Envigado.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 15 de Abril 2015 en el estadio Monumental, a partir de las 22:00 Hora de Chile (UTC-3). El árbitro designado por la Conmebol para pitar el encuentro será el uruguayo Darío Ubríaco.

Conoce el horario de la transmisión del partido Colo Colo vs Santa Fe en vivo:

> 12:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:00 Hora (GMT+8) - China.

> 03:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 22:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: