domingo, 5 de abril de 2015

Guaraní vs Racing Club: partido vuelta Libertadores 7/04/2015 (Horario)

Usted podrá conocer el horario del partido Guaraní vs Racing Club, correspondiente a la Fase de Grupos (Grupo 8) de la Copa Libertadores 2015, a disputarse en Asunción, este Martes 7 de Abril. Se enfrentan los equipos que ocupan los dos primeros lugares del sector, el conjunto argentino necesita una victoria para apoderarse imbatiblemente del primer lugar, mientras que el cuadro paraguayo deberá de aprovechar que juega de local para sumar tres puntos y evitar disputar del segundo lugar con Sporting Cristal en la última fecha de la fase de grupos.

Racing Club se ubica en el primer lugar del grupo con 9 puntos, producto de tres victorias (0-5 con Deportivo Táchira en San Cristóbal, 4-1 con Guaraní en Avellaneda y 0-2 con Sporting Cristal en Lima) y una derrota (1-2 ante Sporting Cristal en Avellaneda). La mayor ventaja del conjunto argentino es que suma apenas tres goles en contra, y precisamente en los dos partido que ha jugado fuera de casa no ha recibido ningún gol. Gracias a Gustavo Bou, máximo goleador del certamen con 6 goles, y a Diego Milito, con 3 tantos, es que se ha hecho posible que Racing sea el segundo equipo con más goles a favor, por debajo de dos goles de Boca Juniors, con 14 tantos.

Guaraní ocupa el segundo lugar del sector con 5 puntos, por debajo de cuatro unidades de Racing, y suma el mismo puntaje aunque con mejor diferencia de goles que Sporting Cristal. Si el conjunto paraguayo gana a Racing aseguraría el segundo lugar del grupo, siempre y cuando Sporting Cristal pierda ante Deportivo Táchira en San Cristóbal. De darse estos supuestos resultados, el Aborigen le bastaría un empate o incluso una derrota (calculando la diferencia de goles) en el partido contra Sporting Cristal por la última fecha del sector.

Con respecto a la liga doméstica de cada equipo. El equipo dirigido por el técnico español Fernando Jubero se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2015. En tanto, la Academia que dirige Diego Cocca solo ha sumado una derrota en las ocho primeras jornadas del campeonato argentino.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 7 de Abril 2015 en el estadio Defensores del Chaco, Asunción, a partir de las 19:00 (GMT-4) Hora de Paraguay. El árbitro designado para pitar el encuentro será el brasilero Héber Lopes.

Conoce el horario de la transmisión del partido Guaraní vs Racing Club en vivo por FOX:

> 10:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:00 Hora (GMT+8) - China.

> 01:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 23:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 20:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: