lunes, 13 de abril de 2015

The Strongest vs Emelec: Vuelta 15 Abril Libertadores 2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido The Strongest vs Emelec, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, a disputarse este Miércoles 15 de Abril. Se jugará el segundo partido de vuelta y el conjunto aurinegro deberá aprovechar 3.600 metros de altitud para buscar tres puntos importantes y conseguir la revancha, pero ahora el conjunto boliviano deberá ceñirse a lo que diga el técnico interino Juan Carlos Paz García, que reemplazó al argentino Nestor Craviotto, quien dejó al equipo con posibilidades de clasificar a los octavos de final y en segundo lugar en el campeonato local.

Las posiciones y las posibilidades de clasificar a los octavos de final en el Grupo 4 son muy cerradas. En primer lugar se ubica Emelec con 7 puntos, seguido de Internacional también con 7 unidades, luego el tercer lugar lo ocupa The Strongest con 6 puntos y en el último peldaño se ubica Universidad de Chile con 3 puntos. Hasta la fecha todos los equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente fase, aunque unos dependen de sí mismos y otros dependen de los resultados de sus rivales.

El "Tigre" ha ganado en todos los dos encuentros que ha disputado en casa, venció por 3-1 a Internacional y luego se impuso por 5-3 a Universidad de Chile. El equipo que ahora dirige el exfutbolista boliviano Juan Carlos Paz García buscará los tres importantes puntos en La Paz.

Lso "Eléctricos" vencieron por goleada en Manta por 3-0 a Strongest. Ahora en el partido de vuelta el equipo de Guayaquil buscará la victoria que les permitirá clasificarse a los octavos de final del certamen, sin embargo los dirigidos por el argentino Omar De Felippe no podrán contar con José Luis Quiñónez y Pedro Quiñónez (ambos por lesiones) ni con Robert Burbano (por accidente de tránsito) ni tampoco con los suspendidos Osbaldo Lastra y Miller Bolaños.

El "Bombillo" se recuperó de la derrota en Sangolquí por 3-1 ante Independiente del Valle, el actual líder del torneo Serie A, con dos victorias consecutivas por 1-2 ante River Ecuador en el estadio Christian Benítez y por 3-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Banco del Pacífico. Emelec postergó el partido contra Deportivo Cuenca por la última jornada de la Copa Pilsener 2015.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 15 de Abril 2015 en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 16:30  Hora de Bolivia (UTC-4). El árbitro colombiano José Buitrago será el encargado de pitar el encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido The Strongest vs Emelec en vivo:

> 07:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 05:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 04:30 Hora (GMT+8) - China.

> 22:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 20:30 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 17:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 16:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 16:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 15:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 14:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 13:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: