lunes, 13 de abril de 2015

Atlético de Madrid vs Real Madrid, 14 Abril Champions League UEFA 2015 (Horario)

Entérese sobre el horario de Atlético de Madrid vs Real Madrid, partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2014-15, a disputarse este Martes 14 de Abril. Ambos equipos llegan a esta fase tras haber eliminado de manera incómoda a sus rivales en octavos de final, por un lado lo dirigidos por Simeone tuvo que irse con Bayer Leverkusen a la definición de penales mientras que los dirigidos por Ancelotti perdieron ante Schalke 4 en el duelo de vuelta disputado en el Bernabeu. Buscarán una plaza a semifinales y su rival se conocerá por sorteo.

Ambos equipos ya se han enfrentado en la Liga española, también en la Copa del Rey y ahora se medirán en el máximo torneo de clubes de Europa. Será el tercer encuentro del 2015 o el cuarto encuentro de la temporada entre ambos equipos. El Madrid nunca ha podido ganar en todos estos cuatro enfrentamientos, porque el Atlético ganó en tres ocasiones y se registró un empate en tiempo reglamentario pero que luego salieron victoriosos en los lanzamientos.

El primer enfrentamiento fue el 13 de septiembre del año pasado en el estadio Bernabéu por la jornada 3 de la Liga BBVA, en esta oportunidad los visitantes ganaron por 1-2 con los tantos de Tiago, Turan y Cristiano Ronaldo. El segundo encuentro fue por el juego de ida de la Copa del Rey el 7 de enero del 2015 en el Calderón donde los locales ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Raúl Garcia y José Gimenez. El tercer compromiso fue por el juego de vuelta de la Copa del Rey disputado el 15 de enero en el Bernabeu, donde igualaron 2-2 con los tantos de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y doblete de Fernando Torres. El cuarto y más reciente enfrentamiento entre ambos equipos se disputó por la jornada 22 de la Liga en el Calderón gracias a los tantos de Tiago, Súl, Griezmann y Mandzukic.

Así que el partido será de revancha para ambos equipos, Madrid para ganar por primera vez en la temporada y Atlético para dejar en camino al equipo le ganó en la final de la pasada final de Lisboa en la que se impuso el Real Madrid en la prórroga por 4-1.

Se jugará el segundo derbi madrileño en la Champions League de la UEFA. De los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, conjunto de Diego Pablo Simeone solo ha perdido un partido en todas las competiciones, y fue en el tiempo extra, el resto de partidos se registra cuatro victorias y tres empates.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 14 de Abril 2015 en el estadio Vicente Calderón, Madrid, a partir de las 20:45 Hora de España (UTC+2). El árbitro serbio Milorad Mažic ha sido designado por la UEFA para impartir justicia.

Conoce el horario de la transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo:

> 05:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 02:45 Hora (GMT+8) - China.

> 20:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 18:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 15:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 14:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 13:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 12:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 11:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: