domingo, 5 de abril de 2015

Atlas vs Colo Colo: Hora del partido por Fecha 4 Copa Libertadores (7 de Abril)

Usted podrá conocer el horario del partido Atlas vs Colo-Colo, partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa Libertadores, a disputarse en el Jalisco, el martes 7 Abril. El conjunto "rojinegro" buscará sumar frente al equipo chileno para poder seguir en la lucha por un cupo que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, mientras que el cuadro "albo" buscará sumar un resultado positivo que le permita mantener cierta ventaja con sus rivales.

Los Amigos del Balón reciben al Colo Colo en busca de su segunda victoria que le permita seguir luchando por un boleto a la siguiente ronda. El conjunto rojinegro, que sumó su única victoria con Atlético Mineiro en Belo Horizonte, ocupa actualmente el tercer lugar de la tabla de clasificación con 3 puntos. Por su parte, "El Popular" es primero con 6 unidades y con mejor diferencia de goles que Santa Fe (producto de dos victorias frente Atlético Mineiro y Atlas). Si el "Eterno Campeón" vence al Atlas, podría quedar como líder absoluto del grupo 1, siempre y cuando el Santa Fe de Colombia pierda o empate con el Atlético Mineiro el próximo 9 de abril.

Ambos equipos ya se han visto las caras por la fecha 3 del Certamen Continetal, y ahora la "Furia" busca revancha, luego de que los dirigidos por Héctor Tapia  vencieran por 2-0 en el estadio Monumental de Santiago. Los goles para el cuadro chileno los anotó el delantero Esteban Paredes en el minuto 68, de penal, y en el minuto 90 nuevamente el delantero Chileno se hizo presente, quien aprovechó un pase de Fierro para anotar desde el centro del área.

En el Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, los "Amigos del Balón" se ubican en el sexto lugar con 17 unidades, a seis puntos del líder Tijuana, por su parte el Colo Colo dejó de ser el líder de la tabla de clasificación tras la derrota contra Cobresal (el actual líder) y se queda con con 23 unidades, producto de siete victorias y dos empates.

Antes del crucial partido contra Colo Colo, Atlas deberá jugar el clásico Tapatío contra Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco este 5 de abril.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el martes 7 de Abril en el estadio Jalisco, a partir de las 20:15 hora en tiempo de México. Les dejamos horarios correspondientes a los siguientes países.

> 12:15 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:15 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:15 Hora (GMT+8) - China.

> 03:15 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:15 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 23:15 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 22:15 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), México DF., Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 21:45 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 21:15 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú.

> 20:15 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 19:15 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: