lunes, 13 de abril de 2015

River Plate vs San José: Partido Vuelta, 15 Abril 2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido River Plate vs San José, correspondiente a la última jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, a disputarse en Buenos Aires este Miércoles 15 de Abril. El equipo argentino ya no depende de sus propios resultados para clasificar así gane en la última fecha, en primer lugar si quiere avanzar a la siguiente fase no le queda otra opción que ganar en su estadio Monumental dejando en camino al cuadro boliviano, y además tiene que esperar que el Juan Aurich pierda en territorio peruano ante Tigres de México.

El conjunto "Millonario" nunca ha logrado ganar en los dos encuentros que ha disputado en Buenos Aires por fase de grupos, empató por 1-1 ante Tigres y 1-1 contra Juan Aurich. De igual manera, River no sabe lo que es una victoria en todo el campeonato, ha cosechado cuatro empates y una derrota.

Con respecto a la liga argentina, River viene de perder ganar por 2-1 a Argentinos en la novena fecha del Torneo de Primera División y se ha convertido en el puntero con 21 unidades, aunque comparte el mismo puntaje con San Lorenzo, Boca Juniors y Rosario Central.

El entrenador Marcelo Gallardo ha convocado a 20 jugadores para el partido en Oruro, estos son, Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana; Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Boyé.

Por su parte, los ‘santos’ vienen de ceder un empate 1-1 ante el Juan Áurich peruano en Oruro por la Copa Libertadores, y de igualar 2-2 en casa ante el Blooming por la decimoquinta jornada del torneo boliviano Clausura. El entrenador Néstor Clausen ha renunciado del cargo quejándose de la pésima situación económica del club, que actualmente se ubica en el último lugar de su grupo en la Libertadores y distante por 18 unidades del líder del Torneo Clausura de la liga boliviana.

Así que la Banda tiene que aprovechar el mal tiempo que atraviesa el conjunto boliviano, y además tendrá que esperar que Juan Aurich pierda o empate ante Tigres, que viajará con suplentes a Perú.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 15 de Abril 2015 en el estadio Monumental Antonio V. Liberti, a partir de las 19:45 Hora de River Plate (GMT-3). El árbitro brasilero Péricles Cortez será el encargado de pitar el encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido River Plate vs San José en vivo:

> 09:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:45 Hora (GMT+8) - China.

> 00:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 19:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 18:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 16:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 15:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: