miércoles, 22 de abril de 2015

Sorteo de Semifinales Champions League, Viernes 24/04/2015 (Horario)

Entérese a qué horario será el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League correspondiente a la temporada 2014-15. Los cuatro mejores equipos de la máxima competición de clubes de Europa que disputarán un pase a la Gran Final son dos equipos españoles Barcelona y Real Madrid, un equipo alemán Bayern Múnich y por último un italiano Juventus. Todos estos equipos conocerán este viernes 22 de abril de 2015 sus rivales mediante un sorteo que se realizará en Suiza. Los emparejamientos o partidos de semifinales podrán formarse entre equipos de la misma Federación, así que puede que se dispute un clásico español en Champions League.

Bayern venció en cuartos de final a Porto con un marcador global de 7-4, el equipo de Guardiola logró remontar el marcador en contra de 3-1 en juego de ida disputado en Oporto. Barcelona logró vencer cómodamente por 1-3 a PSG en París, y en el de vuelta se impuso por 2-0 en el Camp Nou. Juventus se aseguró con el gol del chileno Arturo Vidal en Turin, y logró dejar en camino a Mónaco con el empate sin goles en Francia. Real Madrid evitó que Atlético avanzara a semifinales en su consecución de coronarse campeón, el mexicano Chicharito fue quien los llevó a las semifinales ante la ausencia en el Santiago Bernabéu de Bale y Benzema.

Este viernes, 24 de abril, los equipos semifinalistas conocerán a sus rivales en la penúltima fase de la Liga de Campeones. El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en vivo por Teledeporte, C+ Liga de Campeones y Eurosport. Lo que no se sabe son los emparejamientos entre los clubes semifinalistas (recordando que los clubes de la misma Federación miembro pueden enfrentarse entre sí).

Lo que sí se sabe es el calendario de las semifinales. El partido de ida se jugará el 5 ó 6 de mayo y la vuelta, el 12 ó 13 del mismo mes. La final se jugará el 6 de junio en Berlín.

HORARIO DEL PARTIDO:

El sorteo está programado para dar comienzo el Viernes 24 de abril de 2015 en la ciudad suiza de Nyon, a partir de las 12:00 Hora España (GMT+2).

Conoce el horario de la transmisión del sorteo de los partidos de semifinales de la Champions en vivo:

> 21:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 19:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 18:00 Hora (GMT+8) - China.

> 12:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 10:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 07:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 06:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 05:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 05:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 04:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 03:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: