martes, 7 de abril de 2015

Horario REAL MADRID vs RAYO VALLECANO (8 Abril 2015)

Usted podrá enterarse sobre el horario del partido REAL MADRID vs RAYO VALLECANO, correspondiente a la trigésima jornada de liga española de fútbol BBVA, a disputarse en Vallecas, este Miércoles 8 de Abril.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no podrá contar con el tridente ofensivo, probablemente no podrá recuperarse Gareth Bale por una lesión en el pie. Sin embargo tiene a la mano a Isco, quien regresa después de una sanción de un partido y estará acompañado de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el ataque.

Si el equipo catalán pierde ante Almería, el Madrid tendrá la oportunidad de acortar la distancia a tan sólo una unidad, debido a que el equipo catalán enfrentará al Almería dos horas antes del encuentro en Vallecas.

A nueve jornadas para que termine el campeonato español, Barcelona es el actual líder con 71 puntos, es seguido por el Real Madrid con 67 unidades.En tercer lugar de la tabla de posiciones se ubica Atlético de Madrid con 65 puntos tras vencer por 2 - 0 al Real Sociedad en el Vicente Calderón.

Por su parte, el Rayo Vallecano ocupa el noveno lugar de la tabla con 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y quince derrotas.

Rayo Vallecano buscará su primera victoria en casa con el Madrid después de 18 años, puesto quela última derrota del Real Madrid en Vallecas fue en 1997. Probablemente podrá conseguirla si nos fijamos en las victorias consecutivas que viene sumando desde que perdió ante Barcelona por seis goles a uno en el Camp Nou. Rayo viene de sumar tres victorias consecutivas, ganó por 3-1 a Granada en Vallecas, luego en casa también venció por 1-0 al Málaga, y viene de vencer por 1-2 a Eibar en Ipurúa.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 8 de Abril 2015 en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas, a partir de las 22:00 (UTC+2) Hora de Brasil.

Conoce el horario de la transmisión del partido REAL MADRID vs RAYO VALLECANO en vivo por Canal +:

> 07:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 04:00 Hora (GMT+8) - China.

> 22:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 20:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 17:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 16:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 15:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 15:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 14:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 13:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: