miércoles, 8 de abril de 2015

Horario partido Wanderers vs Boca Juniors (9 Abril 2015)

Usted podrá enterarse sobre el horario del partido Montevideo Wanderers vs Boca Juniors, perteneciente a la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a disputarse en Montevideo, este jueves 9 de Abril.

El entrenador Vasco Arruabarrena ha convocado a 19 futbolistas que viajarán a Uruguay, estos son Agustín Orion, Andrés Chávez, Cristian Erbes, Daniel Díaz, Fabián Monzón, Federico Bravo, Federico Carrizo, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Guido Vadalá, Guillermo Burdisso, Guillermo Sara, Jonathan Calleri, José Pedro Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Juan Manuel Martínez, Leandro Marín, Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur,.

El historial de enfrentamientos entre Boca Juniors contra equipos charrúas en partidos disputados en Uruguay está a favor del conjunto "Xeneize", puesto que los 21 enfrentamientos contra cinco equipos charrúas como Peñarol, Nacional, Defensor Sporting, Universal y Montevideo Wanderers ha logrado sumar diez victorias, seis empates y cinco derrotas.

Actualmente Boca Juniors se ubica en el primer lugar de la tabla general del campeonato de primera división argentino, gracias a que venció a  Huracán 2-0, y también gracias a que San Lorenzo sufrió una derrota por la mínima diferencia ante River Plate en la última fecha del campeonato y a que Rosario Central haya igualado en el marcador en las últimas tres jornadas del torneo. Aunque apenas se han disputado ocho jornadas de la Liga de Argentina, Boca está invicto, lidera la clasificación, suma 20 puntos, y está al asecho de tres equipos que tienen el mismo puntaje de 18 puntos como son San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

Wanderers está obligado a ganar para mantener la diferencia de tres puntos a Palestino que venció por 4-0 a Zamora en la quinta fecha, o por lo menos conseguir un empate para que en la última fecha Montevideo Wanderers vencer al equipo menos competitivo Zamora en Barinas.

El equipo uruguayo dirigido por el técnico Alfredo Arias perdió por dos goles a uno en Buenos Aires, así que ahora buscarán la revancha, aprovechando la racha de victorias que vienen sumando en el campeonato uruguayo, logrando vencer por 1-3 a Rampla Juniors y 2-0 a Nacional.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 9 de Abril 2015 en el estadio Gran Parque Central, a partir de las 21:45 Hora de Uruguay (GMT-3) . El árbitro designado por la Conmbol será el brasileño Sandro Ricci.

Conoce el horario de la transmisión del partido Montevideo Wanderers vs Boca Juniors en vivo por FOX Sport:

> 03:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 01:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 00:45 Hora (GMT+8) - China.

> 18:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 16:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 13:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 12:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 11:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 10:15 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 10:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 09:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: