sábado, 4 de abril de 2015

Celta vs Barcelona / Fútbol Liga BBVA 5/04/2015 (Horario)

Usted podrá conocer el horario del partido Celta de Vigo vs Barcelona, correspondiente a la fecha 29 de la Liga española BBVA 2014-15, a disputarse en el estadio Balaídos, este Domingo 5 de Abril. Dos equipos que les urge la victoria buscando objetivos diferentes, por un lado para continuar en el liderato y por otro para alejarse de la zona de descenso. Será un encuentro con sabor a revancha y en el que los azulgranas ya dejarán de confiarse porque su rival en turno salió victorioso en el Camp Nou en la primera temporada de la presente edición de la Liga.

Barcelona se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 68 puntos (producto de veintidós victorias, dos empates y cuatro derrotas) por arrba de cuatro unidades que el Real Madrid. El conjunto culé viene de sumar cuatro victorias consecutivas, tras la derrota por 0-1 ante el Málaga en el Camp Nou. Los azulgranas llegan con la moral en alto después de la victoria conseguida en el clásico descansados luego de la doble fecha FIFA y completos con la recuperación de Lionel Messi de la lesión que tenía en el pie derecho.

El Celta llega tras conquistar una victoria por 0-1 sobre el Levante en Ciudad de Valencia, este triunfo podría ser importante anímicamente para vencer en su propia casa al Barsa, como ya lo pudo hacer en la primera etapa con el triunfo de 0-1 en el Camp Nou.

Sin embargo, las realidades son distintas entre los compromisos que disputaron Celta con el equipo catalán en la primera y segunda etapa. En la primera etapa, Barsa llegaba sin ánimos al encuentro por haber perdido ante el Real Madrid, pero en la segunda etapa sucede lo contrario porque Barsa ganó al Real Madrid en el clásico.

Además otra buena noticia para todos los aficionados del equipo catalán que creen en los historiales es que Barsa no pierde en su visita a Vigo desde que cayeron por 1-0 en la temporada 2003-2004.

Los 18 jugadores convocados por Tito Vilanova son: Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Piqué, Adriano, Mathieu, Bartra, Sergio, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Pedro, Neymar Jr, Messi y Suárez.

Cabe recordar que este mes será muy intenso para el Barcelona, porque además de disputar contra el Valencia (tercer puesto) y Sevilla (quinto puesto) tiene en la agenda que disputar los encuentros de ida y vuelta de la UEFA Champions League con el PSG.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Domingo 5 de Abril 2015 en el estadio Balaídos, a partir de las 21:00 (19:00 GMT.) hora de España.

Conoce el horario del partido Celta de Vigo vs Barcelona:

> 06:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 03:00 Hora (GMT+8) - China.

> 21:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 19:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 16:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 15:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 14:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 13:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 12:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: