viernes, 24 de abril de 2015

Barcelona vs Liga de Quito: Horario del clásico 26 Abril 2015

Infórmese sobre el horario del partido de vuelta Colo Colo vs Atlético Mineiro, correspondiente a la fecha 15 del torneo ecuatoriano de fútbol de la Copa Pilsener 2015. Los azucenas tratarán de mantenerse en la punta sabiendo que su más cercano perseguidor, Independiente, también tiene un partido pendiente, mientras que los canarios buscaran la victoria para escalar posiciones en la clasificación general de la Primera A.

Antes de disputarse la jornada 15 de la Serie A, la tabla de posiciones general ubica en primer lugar a Liga de Quito con 27 puntos (tiene un partido pendiente precisamente contra Barcelona por la jornada 8 en el Casa Blanca), el segundo lugar lo ocupa Independiente del Valle con también 27 puntos pero con tres goles menos de diferencia (también tiene un partido pendiente contra Emelec por la jornada 14 en el Banco del Pacífico), en tercer y cuarto lugar se ubican Emelec y Deportivo Quito respectivamente con igual puntaje de 22 puntos (sólo el conjunto eléctrico tiene partidos pendientes, contra Deportivo Cuenca por la jornada 12 en el Alejandro Serrano Aguilar y contra Independiente en el Banco del Pacífico), y en el quinto lugar se sitúa Barcelona con 20 puntos (con dos partidos pendientes, contra Mushuc Runa por la fecha 14 en el Bellavista y contra LDU de Quito por la jornada 8 en el Casa Blanca.)

Liga de Quito es el único equipo que no ha perdido en el torneo, pues ostenta siete victorias y seis empates. LDU viene de ganar por 2-0 a River Plate Ecuador, esta victoria le permitió conquistar el liderato del campeonato ecuatoriano de fútbol, igualando en puntaje a Independiente del Valle y ambos con partidos pendientes. Así que el clásico contra los barcelonistas será crucial para los ‘chullas’, mientras que Independiente se enfrenta a Mushuc Runa en el General Rumiñahui por el partido que abre la jornada.

El cuadro ‘Torero’ quedó eliminado en la Fase de Grupos de la Copa América, así que a volcado sus objetivos al campeonato de Liga, así que con dos dos partidos pendientes tiene la posibilidad de alcanzar a Independiente, Emelec y Liga de Quito, que ocupan los tres primeros lugares.

El Ídolo del astillero que es dirigido por el técnico uruguayo Rubén Israel puede convertirse en el verdugo de quitarle el invicto a LDU de Quito. Los Albos dirigidos por el argentino Luis Zubeldía no han perdido hasta el momento en partidos que ha disputado fuera de casa, pero tampoco no han ganado, sino que todos los seis encuentros de visita finalizaron en empate.

Ambos equipos se verán las caras de nuevo el 29 de marzo para disputar el partido pendiente por la jornada 8 de la Copa Credifé.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Domingo 26 de abril de 2015 en el estadio Monumental, a partir de las 16:30 Hora de Ecuador (GMT-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido Barcelona vs Liga de Quito en vivo:

> 08:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 06:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 05:30 Hora (GMT+8) - China.

> 23:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 21:30 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 18:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 17:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 17:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 16:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 15:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 14:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: