lunes, 6 de abril de 2015

San José vs Juan Aurich: Hora Partido Vuelta (7/04/2015)

Usted podrá conocer el horario del partido San José vs Juan Aurich, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, a disputarse en Oruro, este Martes 7 de Abril. Un partido fundamental para ambos equipos, por un lado, si el conjunto boliviano pierde quedará eliminado matemáticamente del certamen, mientras que, si el cuadro peruano gana se clasificará a la siguiente fase, aunque aún dependerá que River Plate pierda ante Tigres en Monterrey.

Juan Aurich se ubica en el segundo lugar del grupo con 5 puntos (producto de una victoria frente a San José en Chiclayo, dos empates contra River Plate tanto Chichayo como en Buenos Aires, y una derrota ante Tigres en Monterrey). El cuadro poeta se ubica por debajo del líder, Tigres que suma 10 unidades.

San José ocupa el último lugar del sector con apenas 3 puntos (producto de una victoria frente a River Plate en Oruro y tres derrotas ante Juan Aurich  en Chiclayo, también ante Tigres tanto en Oruro como en Monterrey). El club boliviano suma el mismo puntaje que River Plate.

Con respecto a la participación de cada equipo en sus correspondientes ligas locales, los dirigidos por el argentino Néstor Clausense ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura con 16 puntos aunque con dos partidos pendientes por disputar, por debajo con 16 unidades de diferencia del líder, Bolívar. La última jornada o la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura se suspendió el partido entre Sport Boys y San José, debido a que el estadio no estaba en condiciones como para que se juegue tras fuertes lluvias.

Por su parte, Juan Aurich sumó su segunda derrota consecutiva al término del Grupo A del Torneo del Inca 2015. El Ciclón del Norte dirigido por Roberto Mosquera terminó en el último lugar de la fase de grupos del certamen, así que pareciera que no le hubiera importado conquistar el título de la Copa Movistar 2015, y más bien dedicarse de lleno al torneo internacional.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 7 de Abril 2015 en el estadio Jesús Bermúdez, Oruro, a partir de las 21:15 (UTC-4) Hora de Bolivia. El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano será el encargado de pitar el encuentro.

Conoce el horario de la transmisión del partido San José vs Juan Aurich en vivo por FOX:

> 12:15 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:15 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:15 Hora (GMT+8) - China.

> 03:15 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:15 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 22:15 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:15 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:45 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:15 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:15 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:15 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: