lunes, 20 de abril de 2015

Real Madrid vs Atlético: Partido Vuelta, 22/04/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido de vuelta Real Madrid vs Atlético, válido por el último partido del Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, a disputarse este Miércoles 22 de Abril. El entrenador italiano Ancelotti logró conquistar el título de la Champions League en la pasada temporada, ahora está a un paso de avanzar a semifinales o también a un paso de quedar eliminados y a la vez de quedar con las manos vacías sin ningún título conseguido en la actual temporada. Por su parte, el técnico argentino Simeone buscará la revancha tras la derrota de la final de la Champions League en la pasada temporada.

Empataron sin goles en el juego de ida, los colchoneros no supieron aprovechar cuando jugaron en el Pizjuan, pero lograron conseguir un buen resultado con haber igualado el marcador porque tuvieron pocas llegadas a la portería contraria y su rival fue mejor. Además fue un buen resultado porque hubieran sido goleados si no fuera por la presencia del meta esloveno Jan Oblak, quien empezó a sustituir a Miguel Ángel Moyá desde que el portero titular se lesionara en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de 2015 frente al Bayer Leverkusen.

Para el juego de vuelta, el conjunto "Rojiblanco" estará obligado a anotar goles, si se tiene en cuenta que el cuadro "blanco" siempre ha marcado en todos los últimos 22 partidos disputados en el Bernabeu desde hace cuatro años, que en total suman 66 goles y en promedio se calcula tres goles por partido. Para el Atlético no le será ningún problema porque en los últimos cuatro partidos disputados en el Bernabéu siempre ha marcado goles, consiguiendo empatar en tres ocasiones (2-2 partido vuelta Copa del Rey, 1-1 partido de ida de la Super Copa, 1-1 en partido por la Final de la Champions) y ganar en una oportunidad (1-2 en partido por la segunda fase de la Liga 2014).

La última victoria del Real Madrid fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2013-14, desde entonces hasta la fecha no ha ganado en ninguno de los nueve partidos que se han disputado en las cuatro competiciones (Champions, Liga, Copa del Rey y Super Copa). Atlético está invicto en los últimos nueve derbis madrileños, ha logrado cuatro victorias y cinco empates.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 22 de abril de 2015 en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid, a partir de las 20:45 Hora de España (GMT+2). El árbitro designado por la UEFA para pitar el encuentro será el alemán Felix Brych.

Conoce el horario de la transmisión del partido Real Madrid vs Atlético en vivo:

> 05:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 02:45 Hora (GMT+8) - China.

> 20:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 18:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 15:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 14:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 13:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 12:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 11:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: