viernes, 10 de abril de 2015

MEXICO vs EEUU (USA): Hora del partido (15 Abril Amistoso 2015)

Entérese sobre el horario del partido México vs Estados Unidos, Amistoso Internacional EEUU 2015, a disputarse en Texas, este Miércoles 15 de Abril. Ambas selecciones pertenecientes a la Federación de la Concacaf disputarán un Juego amistoso de preparación rumbo a la Copa de Oro 2015, así mismo cabe aclarar que cada equipo estará conformado por futbolistas de clubes locales debido a que no se puede convocar a los jugadores que juegan en clubes extranjeros porque este amistoso no correspondiente a una fecha FIFA.

Los aztecas llegan mejores ubicados en la clasificación general de la FIFA a este clásico del fútbol de la Concacaf, los mexicanos se ubican en el puesto número 18 con 937 puntos del Ranking Mundial de Selecciones Nacionales del mes de Abril de la FIFA, mientras que la escuadra estadounidense se ubica en el puesto 27 con 815 puntos de la Clasificación Mundial Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Los Yankees antes de disputar la Copa de Oro que se inaugura el 7 de julio de 2015, tiene programado jugar otros dos compromisos amistosos, el primero será contra Holanda el próximo 5 de junio en Amsterdam y el segundo contra Alemania el próximo 10 de junio en Cologne.

El Tricolor también jugará otros dos compromisos amistosos como preparación para la Copa América, el primero será ante Perú el 3 de junio en Lima y el segundo frente a Brasil el 7 de junio en Sao Paulo.

El entrenador Miguel Herrera ha convocado a 19 jugadores de 12 equipos de la liga mexicana, de Cruz Azul son Francisco Rodríguez, Gerardo Flores y Julio Cesar Domínguez; de Chivas son Carlos Salcedo y Erick Torres; de Santos son Oswaldo Alanís y Adrian Aldrete; de América es Oribe Peralta; de León es Luis Montes; de Tijuana es Cirilo Saucedo; de Toluca es Antonio Ríos; de Pachuca es Jurgen Damm; de Pumas es Eduardo Herrera; de Querétaro es Mario Osuna y George Corral; de Monterrey son Hiram Mier, Jonathan Orozco y Efrain Velarde; y de Chiapas es Luis Rodríguez.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 9 de Abril 2015 en el estadio Alamodome San Antonio, Texas, a partir de las 19:30 Hora de México Central (UTC-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido México vs Estados Unidos en vivo:

> 11:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 09:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 08:30 Hora (GMT+8) - China.

> 02:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 21:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 20:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 19:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 18:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 17:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: