lunes, 13 de abril de 2015

Boca Juniors vs Palestino: Partido Vuelta, 16 Abril 2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Boca Juniors vs Palestino, correspondiente al último partido de la Fase de Grupos (Grupo 5) de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, a disputarse este Jueves 16 de Abril. El cuadro argentino ya está clasificado a los octavos de final de la Libertadores, pero no por esto va a dejar de perder puntos porque aún los necesita para ubicarse en los primeros lugares de la tabla general, con la finalidad de enfrentarse ante los equipos que ocupen los últimos lugares de la misma clasificación que define los emparejamientos en octavos de final. Mientras que el conjunto chileno depende de sí mismo, por lo que con una victoria avanza a la siguiente fase.

Las posiciones en el Grupo 5 antes de jugarse la última fecha, ubica a Boca en el primer lugar con 15 puntos, luego con igual puntaje de 7 unidades pero con mejor diferencia de goles se encuentra Palestino Palestino y luego Montevideo Wanderers. En el último lugar lo ocupa Zamora sin puntos.

El conjunto dirigido por el ‘Vasco’ Arruabarrena está invicto en la fase de grupos, ha logrado sumar cinco victorias con 17 goles a favor y 2 goles en contra. El club argentino ya había asegurado su clasificación en el primer o segundo lugar a los octavos de final antes de jugarse la penúltima jornada, pero lo que se ha propuesto es ganar y terminar invicto por lo que vienen de vencer por 0-3 a Wanderers en Montevideo. Ahora el equipo "Xeneize" buscará cerrar esta fase con un nuevo triunfo frente a su afición.

Los Paisanos dirigidos por el argentino Pablo Guede vienen de vencer por goleada de 4-0 a Zamora, esta cantidad de goles les permitió subir al segundo lugar con 7 puntos, los mismos que Montevideo Wanderers, pero los "árabes" tienen +2, mientas que los uruguayos -2. Se dice que Boca le dio una mano al conjunto chileno por el hecho de vencer de visita a Wanderers, pero estos comentarios se confirmarán si Boca pierde en casa en la última fecha de la fase de grupos, de lo contrario se afirmará que la pasión de Boca es el fútbol.

Palestino vuelve después de 35 años a la Copa Libertadores, gracias a que se clasificó por coronarse campeón de la liguilla pre-libertadores 2014. El club chileno ha participado cuatro ediciones de la Copa Libertadores en toda su historia, 1976, 1978, 1979 y 2015.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 16 de abril de 2015 en el estadio Bombonera, a partir de las 19:45 Hora de River Plate (GMT-3). El árbitro designado por la Conmebol para dirigir el partido seré el brasilero Wilton Sampaio.

Conoce el horario de la transmisión del partido Boca Juniors vs Palestino en vivo por Fox Sports para Latinoamerica:

> 09:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:45 Hora (GMT+8) - China.

> 00:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 19:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 18:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 16:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 15:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: