sábado, 4 de abril de 2015

Universidad Católica vs U. de Chile: Clásico 5 Abril 2015 (Horario)

Usted podrá conocer el horario del partido Universidad Católica vs U. de Chile, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura del campeonato chileno 2015, a disputarse este Domingo 5 de Abril. Los chilenos podrán disfrutar del clásico universitario, en el que la UC buscará la revancha tras el tres a cero en contra de la temporada pasada ,aprovechando el buen nivel futbolístico y además la presión que tienen en ganar para conseguir el título del campeonato a falta de cinco jornadas para que finalice el Clausura.

U. Católica se ubica en el tercer lugar de la clasificación general con 22 puntos, a cinco unidades del líder, Cobresal, y a tan sola una unidad de Colo Colo. Restan cinco jornadas para que finalice el Torneo Clausura, es por esto que el conjunto que dirige Mario Salas está obligado a sumar tres puntos para mantenerse con posibilidades de conquistar el título. El técnico Salas dirigirá su primer clásico universitario, así que este es otro de los motivos que animan al conjunto estudiantil a ganar. Sin embargo, el ex entrenador de Huachipato intenta evitar restar presión a sus jugadores tras conocer la victoria de Cobresal por 1-2 sobre Colo-Colo el pasado 3 de abril.

Universidad de Chile ya no tiene posibilidades de pelear el título del campeonato, pero está obligado a sumar en la Tabla Acumulada si quiere ser protagonista de la Supercopa de Chile 2015, que ya tiene a Universidad de Concepción, como el campeón de la Copa Chile MTS 2014-15. El cuadro dirigido por el uruguayo Martin Lasarte no ha conseguido una buena campaña en el torneo local, ni en su participación en el torneo internacional. Los azules si quieren clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 necesitan ganar los dos últimos partidos del Grupo 4 ante  Internacional en Santiago y Emelec en Manta, además depender que uno de estos dos equipos pierdan ante The Strongest.

El historial de los 180 enfrentamientos entre "cruzados" y "azules", nos hacen recordar que favorecen a los laicos con 68 partidos ganados, 59 empates y 52 derrotas.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Domingo 5 de Abril 2015 en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:00 (15:00 GMT.) hora de Chile. El árbitro del partido designado para pitar el clásico será Roberto Tobar.

Conoce el horario de la transmisión del partido Universidad Católica vs U. de Chile en vivo por CDF:

> 02:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 00:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 23:00 Hora (GMT+8) - China.

> 17:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 15:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 12:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 11:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 10:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 10:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 09:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 08:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: