lunes, 1 de junio de 2015

Mundial Sub-20: MEXICO VS URUGUAY, 2/06/2015 (Horario)

Infórmese sobre el horario de México vs Uruguay, partido por la Jornada 2 de la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015. El Tri juvenil deberá dar vuelta a la página y sumar sus primeros tres puntos porque de lo contrario pondrá en peligro su clasificación a los Octavos de Final del certamen; mientras que la Celeste juvenil dirigida por Fabián Coito buscará su segunda victoria consecutiva para asegurar su clasificación a la segunda etapa del campeonato.

La selección mexicana Sub-20 empezó con pie izquierdo en su debut en la Copa Mundial en Nueva Zelanda, puesto que perdieron ante la selección africana Mali que anotó por intermedio de Adame Traore al 76’ y Dieudonne Gbakle al 78’. Si bien la escuadra Azteca dirigida por Sergio Almaguer ha estado preparada deportivamente, no se ha preparado psicológicamente debido a que dos de sus jugadores fueron expulsados. Aprovechando la inferioridad numérica de su rival el elenco maliense dirigido por Fanyeri Diarra consiguió su primera victoria.

Por su parte, la selección uruguaya sub-20 debutó con victoria en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, tras vencer por 1-0 a Serbia en Dunedin, gracias al gol anotado por Gastón Pereiro a los 11 minutos del segundo tiempo tras un pase de Facundo Castro. De esta manera, Uruguay y Mali suman tres puntos y lideran el Grupo D.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en un Mundial  sub-20. El Tri y la Celeste han sido finalistas del campeonato Mundial, pero nunca se han coronado campeones. La escuadra mexicana llegó a la final en la primera edición del certamen, mientras que el combinado uruguayo llegó dos veces a una final, la primera vez fue en el Mundial Malasia 1997 y la última vez fue en el más reciente Mundial de Turquía 2013.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 3 de junio (Martes 2 de Junio México) en el estadio Forsyth Barr Stadium, Dunedin, a partir de las 16:00 Hora de Nueva Zelanda (GMT+12). El árbitro rumano Ovidiu Hategan será el encargado de impartir justicia.

Conoce el horario de la transmisión del partido México vs Uruguay en vivo correspondiente a la hora de los siguientes países:

> 15:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 13:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 12:00 Hora (GMT+8) - China.

> 06:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 05:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 00:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 23:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 22:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 22:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 21:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 20:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: