domingo, 28 de junio de 2015

Horario de PARAGUAY VS ARGENTINA por semifinales (30 Junio 2015)

Entérese de la fecha y hora del partido Argentina vs Paraguay, por la fase de Semifinales de la Copa América 2015. Ambas selecciones vienen de imponerse contra sus rivales en Cuartos de Final desde la definición de los penales. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fase del presente torneo, y esa ocasión quedaron igualados a dos goles con los tantos de Haedo Valdez y Lucas Barrios, y de Kun Aguero y Linel Messi.

La escuadra argentina es la favorita, puesto que de los 23 enfrentamientos históricos por la Copa América, el elenco paraguayo no ha podido sumar ninguna victoria, solamente pudo conseguir 5 empates. La Albiceleste ha ganado con un marcador abultado las tres veces que se enfrentaron en territorio chileno, la primera vez ganó por 8-0 en la Florida el año 1926, luego por 5-3 en Santiago el año 1955, y por 4-1 en Concepción el año 1991. Sin embargo, la Albirroja ha logrado en la presente edición acabar con la racha de derrotas en territorio chileno, y tendrá la oportunidad en las semifinales de conseguir su primera victoria histórica en el Torneo Continental.

Los seleccionados de Argentina y Paraguay no conocen la derrota en lo que va el torneo. Ambos integraron el mismo Grupo B, el seleccionado argentino logró sumar dos victorias (por 1-0 ante Uruguay y 1-0 ante Jamaica) y un empate (2-2 contra su rival en turno); mientras que la selección paraguaya logró cosechar un triunfo (1-0 frente a Jamaica) y dos empates (1-1 ante Uruguay y 2-2 con su rival en turno). Luego en Cuartos de Final, el conjunto argentino venció por 5-4 a Colombia en la tanda de penales luego que empatar a cero en tiempo reglamentario; mientras que el cuadro paraguayo se impuso por por 4-3 a Brasil tras empatar a un gol en los noventa minutos.

La selección de Argentina ha llegado a 32 semifinales en Copas Américas de las cuales ha podido clasificar a la final en 26 oportunidades. Por su parte, la selección de Paraguay ha avanzado hasta semifinales en 21 ocasiones de las cuales ha clasificado a la final en 8 oportunidades.

El vencedor de esta semifinal se verá las caras en la final contra el equipo vencedor de la otra serie de semifinales, entre el duelo de Perú y Chile. Solamente existen dos posibilidades para reeditarse una final, que podría ser la edición de 1955 cuando se enfrentaron en la final Argentina y Chile precisamente cuando los chilenos fueron anfitriones y la edición de 1979 cuando se enfrentaron en la Final Paraguay y Chile.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 30 de junio de 2015, en el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción, a partir de las 20:30 Hora de Chile (GMT-3).

Conoce el horario cuando se transmitirá en vivo el partido Argentina vs Paraguay:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: