miércoles, 17 de junio de 2015

MEXICO VS ECUADOR: partido decisivo el día 19/06/2015

Entérese el horario de inicio del partido Mexico vs Ecuador, correspondiente a la tercera fecha de la Primera Fase de la Copa América de Fútbol 2015. Será un partido decisivo para ambos seleccionados, el conjunto "Azteca" buscará un resultado positivo (bien sea una victoria o un empate) para clasificarse a los Cuartos de Final, mientras que el cuadro "Tricolor" está obligado a ganar para clasificarse a la segunda fase, porque con un empate o derrota quedará eliminado. Ambos equipos dependen de que Perú no sume los dos encuentros que le queda por disputar ante Venezuela y finalmente ante Colombia.

Antes de disputarse la última fecha del Grupo A, la tabla de posiciones de este sector ubica en primer lugar a la selección anfitriona con cuatro puntos, luego el seleccionado boliviano también con cuatro puntos, y en el tercer lugar se sitúa la escuadra mexicana con dos unidades y en el último puesto se ubica el elenco ecuatoriano sin puntos.

El "Tri" desafortunadamente depende de otros resultados, si los mexicanos ganan dependen de que Perú no gane en todos los dos encuentros a disputar en las dos últimas fechas y además de que Bolivia empate o pierda ante Chile para que pueda clasificarse a Cuartos de Final en el Segundo Lugar; en cambio si los mexicanos empatan dependen de que Perú no gane en uno de sus dos próximos partidos para que con cinco unidades se clasifique a la siguiente fase como Mejor Tercero.

Así que el conjunto que dirige Miguel Herrera intentará clasificarse a la siguiente fase para dar alegría a los mexicanos que están apenados porque la selección mexicana femenil cayó cinco goles por cero ante Francia en duelo de la Jornada 3 de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015, quedando eliminada de la Copa del Mundo con un punto, producto del empate a un gol ante Colombia; Inglaterra y Francia derrotaron a las mexicanas.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros ya no dependen de sí mismos, sino que apesar que ganen dependerá que Perú no gane por lo menos en uno de los dos partidos a disputar en las dos últimas jornadas de la Fase de Grupos.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Viernes 19 de junio de 2015, en el estadio El Teniente, a partir de las 18:00 Hora de Chile (GMT-3).

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Mexico vs Ecuador en vivo:

> 08:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 05:00 Hora (GMT+8) - China.

> 23:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 18:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 17:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 17:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 16:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 15:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 14:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: