viernes, 5 de junio de 2015

HONDURAS VS PARAGUAY: Amistoso, 6 Junio 2015 (Horario)

Entérese a qué horario está programado el partido Paraguay vs Honduras, Amistoso de preparación rumbo a la Copa América 2015. Ambas selecciones se enfrentarán en juego de preparación previo al arranque de la Copa América Chile y Copa de Oro.

El seleccionado paraguayo viene de perder por 1-0 en amistoso contra México y empatar sin goles ante Costa Rica. Será el último encuentro amistoso de la escuadra dirigida por Ramón Díaz antes de jugar la Copa América. La Albitrroja no tiene a jugadores juveniles de calidad capaces de reemplazar al veterano Roque Santa Cruz. Así que los guaraníes solamente les queda prepararse para hacer frente a sus rivales del grupo B como son Argentina, Uruguay y Jamaica.

La selección hondureña viene con la moral en alto tras vencer por 2-0 a El Salvador. Y aún jugará otro juego amistoso previo a la Copa de Oro, el cual será contra Brasil el 10 de junio. Los Catrachos lograron clasificarse de manera indirecta por medio del repechaje a la Copa de Oro gracias al director técnico colombiano Jorge Luis Pinto. Los rivales de la "H" en el campeonato de la Concacaf serán Estados Unidos, Panamá y Haití.

Ambas selecciones se han enfrentado en seis partidos amistosos históricos, la escuadra sudamericana ha ganado en tres oportunidades, mientras que el elenco centroamericano ha sumado una victoria, y se registra dos empates. Ambos equipos se enfrentarán después de cuatro años, desde el último enfrentamiento que terminó con victoria de los paraguayo por tres goles a cero.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Sábado 6 de junio del 2015 en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia, a partir de las 19:15 Hora de Paraguay (GMT-4). El árbitro central del partido será el uruguayo Fernando Falce, quien estará acompañado de sus compatriotas Miguel A. Nievas, Gabriel Popovits.

Conoce el horario de la transmisión del partido Paraguay vs Honduras en vivo correspondiente a la hora de los siguientes países:

> 11:15 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 09:15 Hora (GMT+9) - Japón.

> 08:15 Hora (GMT+8) - China.

> 02:15 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:15 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:15 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:15 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:45 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:15 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:15 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:15 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: