martes, 9 de junio de 2015

Puerto Rico vs Granada: Eliminatorias Concacaf 2015 (Horario Ida y Vuelta)

Entérese sobre el horario de Puerto Rico vs Granada, partido válido a la Segunda Ronda de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones nunca han participado en una Copa del Mundo de la FIFA, el "Huracán Azul" nunca ha participado en una Copa de Oro pero los "The Spice Boyz" sí han participado en dos ediciones de una Copa de Oro.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la Primera Ronda de la Copa del Caribe de 2014, cuando empataron a dos goles gracias a los tantos de Hector Ramos y Alex Oikkonen y los descuentos de Terry James y Kitson Bain. Ambos quedaron eliminados ante Curazao y Guayana Francesa, que clasificaron a la Fase de Grupos.

Puerto Rico disputó por primera vez una eliminatoria mundialista en las clasificatorias para el Mundial de 1974, y desde aquél entonces hasta la fecha no ha podido avanzar a la Tercera Ronda. El Huracán Azul ha disputado dos partidos amistosos en el presente año, en el primero perdió por 0-3 ante Canadá y viene de empatar 1-1 frente a Bermudas el pasado 5 de junio. En tanto a los partidos oficiales, la escuadra portorriqueña dirigida por el técnico uruguayo Carlos Avedissian tampoco conoce la victoria, puesto que empató 2-2 contra Curazao, perdió 1-2 ante Guayana Francesa y empató 2-2 frente a Granada. La última victoria de Puerto Rico fue en las clasificatorias para la Copa de Oro 2013, cuando venció por 1-2 a Bermidas.

Granada disputó por primera vez que disputaba unas clasificatorias mundialistas en las eliminatorias al Mundial de 1982, y desde entonces hasta la fecha noha podido avanzar a la Tercera Ronda. La última victoria de Granada fue en el partido amistoso que finalizó por 3-5 ante Dominica el 4 de mayo de 2014. Desde aquél entonces los "Spice Boyz" dirigidos por el también técnico uruguayo Jorge Añon han disputado tres partidos oficiales, en el primero empató 1-1 ante Guayana Francesa, luego perdió por 2-1 ante Curazao y empató 2-2 frente a Granada.

Es la primera vez que ambas selecciones se enfrenten por las Eliminatorias de la Concacaf a una Copa del Mundo, pero ya se registra cuatro enfrentamientos de acuerdo al web site de la FIFA. Tres enfrentamientos fueron por las Eliminatorias a la Copa de Oro (el conjunto granadino sumó dos victorias de 2-5 en el 2004 y 3-1 en el 2010, y un empate de 2-2 en el 2014) y un enfrentamiento por un compromiso amistoso (el elenco granadino venció por 1-0 en tiempo suplementario en amistoso disputado en el año 1994)

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:

El primer partido por las segunda ronda de las Eliminatorias de la Concacaf está programado para jugarse en el estadio Juan Ramón Loubriel, el Viernes 12 de junio de 2015, a partir de las 20:00 Horas en tiempo de Bayamón (UTC-4)

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:

El partido decisivo se jugará el próximo Martes 16 de junio de 2015, en el estadio nacional de críquet de Granada, a partir de las 15:30 horas en tiempo de Saint George (UTC-4)

1 comentario:

Unknown dijo...

Dónde se puede ver o escuchar el partido?