viernes, 19 de junio de 2015

Horario del partido URUGUAY VS PARAGUAY (20/06/2015)

Entérese el horario de inicio del partido Mexico vs Ecuador, perteneciente a la tercera y última jornada del grupo B de la Copa América de Chile. Se enfrentan las selecciones que justamente fueron finalistas en la edición pasada del Torneo Continental, en aquella edición la "Celeste" salió victoriosa y se coronó campeona, mientras que el partido en la presente edición tendrá a sabor a revancha de la "Albirroja" que si bien no conquistará un título la victoria le servirá para el pase a los cuartos de final del torneo continental.

Actualmente las selecciones de Argentina y de Paraguay comparten el liderato de la tabla de posiciones del Grupo B, ambos con cuatro puntos y con la misma cantidad de goles a favor y goles en contra. El tercer lugar de la tabla de posiciones lo ocupa el seleccionado de Uruguay con tres unidades, y en el fondo de la tabla se ubica Jamaica sin unidades.

Ambas selecciones dependen de sí mismos para clasificarse a los cuartos de final. Sin embargo, se enfrentan dos equipos muy distintos en tanto a sus entrenadores, puesto que los "charrúas" tienen como técnico a Oscar Tabárez que tiene una gran experiencia con el seleccionado tras haber dirigido 151 partidos, mientras que los "guaraníes" tienen como técnico a Ramón Díaz que por primera vez dirige a una selección de fútbol nacional.

La escuadra uruguaya sumó tres puntos, producto vencer por 1-0 a Jamaica y de la derrota por 1-0 ante Argentina. De esta manera sumó tres puntos. Por su parte, el elenco paraguayo suma cuatro unidades gracias al empate 2-2 con Argentina y el triunfo por 1-0 sobre Jamaica. La selección que logre ganar se clasificará a la siguiente fase, y tendría opciones de pasar incluso como líder de grupo siempre que Argentina empate o pierda ante Jamaica. El equipo que pierda o si se produce un empate, ambas selecciones podrían clasificar como uno de los dos mejores terceros de grupo, dependiendo de los resultados que consigan las otras selecciones en sus respectivos grupos.

Paraguay lleva 14 partidos seguidos sin vencer a Uruguay en la Copa América (desde Guayaquil 1947), incluyendo la última final cuando la celeste lo despachó 3-0 en Buenos Aires.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Sábado 20 de junio de 2015, en el estadio La Portada, en La Serena, a partir de las 16:00 Hora de Chile (GMT-3). El árbitro central del encuentro designado por la Conmebol será el mexicano Roberto García.

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Mexico vs Ecuador en vivo:

> 06:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 03:00 Hora (GMT+8) - China.

> 21:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 20:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 16:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 15:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 14:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 13:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 12:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: