jueves, 18 de junio de 2015

Horario CHILE VS BOLIVIA: último partido a jugarse 19/06/2015

Entérese el horario de inicio del partido Mexico vs Ecuador, por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2015. Ambos equipos dependen de sí mismos para clasificarse a los Cuartos de Final, pero ahora se enfrentan entre sí y uno de ellos quedará clasificado y el otro quedar eliminado, o ambos pueden clasificarse. Si uno de ellos gana, ambos pueden clasificarse a la siguiente fase dependiendo que México pierda o empate con Ecuador, en tanto, si ambos equipos empatan, aún así pueden avanzar a la siguiente fase dependiendo de la diferencia de goles que México gane a Ecuador.

Chile y Bolivia están invictos hasta el momento y ahora buscarán el liderato del Grupo A. La selección boliviana ha dado la sorpresa en el torneo después de empatar con México en el debut y de vencer a Ecuador. Por su parte, el seleccionado chileno ha logrado vencer a Ecuador y conseguir un empate con México. Bolivia y Chile tienen a cuatro puntos, con mejor gol diferencia para el seleccionado anfitrión (+2 contra +1). México está con dos unidades y Ecuador tiene cero.

El equipo de Mauricio Soria necesita ganar si quiere liderar el Grupo A y enfrentar al mejor equipo que ocupe el tercer lugar de los grupos B y C. El conjunto altiplánico viene de ganar por primera vez después de 18 años un partido por la Copa América. La "Verde" puede hacer historia si vence a los anfitriones y aún hasta puede eliminarlos del torneo. La escuadra chilena no pierde ante la selección de Bolivia en la Copa América desde 1975, cuando cayó derrotada por 1-2 en la fase de grupos. Jorge Sampaoli tendrá a la baja muy importante de Arturo Vidal.

Se registra un total de doce enfrentamientos históricos entre ambas selecciones por el torneo continental, con un balance a favor de siete victorias chilenas, tres empates y dos triunfos bolivianos. El último enfrentamiento entre ambas selecciones por la Copa América fue en 1995, cuando la sede del torneo se disputó en Uruguay, y el choque finalizó con un empate 2-2 en la fase de grupos.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Viernes 19 de junio de 2015, en el estadio Nacional, a partir de las 20:30 Hora de Chile (GMT-3).

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Mexico vs Ecuador en vivo:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hojalas que gane chile