lunes, 15 de junio de 2015

Partido Ecuador vs Bolivia: A qué horario juegan hoy 15/06/2015

Sepa la hora de inicio del partido Ecuador vs Bolivia, correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa América de Chile 2015. La selección ecuatoriana está obligada a ganar, puesto que una derrota queda eliminada anticipadamente del Torneo Continental, mientras que si gana volverá a depender de sí mismo cuando se enfrente ante la escuadra anfitriona en la última fecha de la primera fase. Por su parte, el seleccionado boliviano definirá su clasificación a los Cuartos de Final en la tercera o última fecha cuando se enfrente ante México, sin depender si gana o pierde en la segunda jornada.

Ambos equipos se han enfrentado siete veces en partidos por el Torneo Continental de la Conmebol, de las cuales la mayoría de las veces no se han hecho nada y los resultados son muy parejos puesto que cada uno suma una victoria y han igualado en cinco ocasiones. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue hace 24 años, cuando la escuadra ecuatoriana venció por goleada de cuatro goles a cero al combinado boliviano en Vina Del Mar el año 1991. El primer enfrentamientos entre ambos equipo por una Copa América data en 1945 cuando se enfrentaron por primera vez en territorio chileno (Santiago De Chile) y en esa ocasión emapataron sin goles.

La Tricolor viene de perder por 2-0 ante Chile en el debut y Bolivia igualó sin goles con México. El técnico Gustavo Quinteros intentará avanzar a su equipo a la Segunda Fase por primera vez tras quedar la Tricolor eliminada en las últimas ediciones del torneo, y además de terminar la racha de diez partidos consecutivos sin ganar en Copa América, donde acumula un empate y nueve derrotas desde que en el año 2001 venciera por 4-0 a Venezuela.

En tanto, el entrenador Mauricio Soria intentará terminar la racha de diecisiete partidos sin victorias desde 1997.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Lunes 15 de junio de 2015, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, a partir de las 18:00 Hora de Chile (GMT-3). El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro central encargado de dirigir el encuentro.

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Ecuador vs Bolivia en vivo:

> 08:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 05:00 Hora (GMT+8) - China.

> 23:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 18:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 17:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 16:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 16:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 15:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 14:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: