lunes, 15 de junio de 2015

URUGUAY VS ARGENTINA: Horario del partido del 16 Junio 2015

Entérese sobre el horario del partido Uruguay vs Argentina, válido a la jornada dos del Grupo B de la Copa América de Chile 2015. Se enfrentan las dos selecciones que han logrado la mayor cantidad de títulos de campeones en Copa América, el conjunto uruguayo es el máximo ganador con 15 conquistas mientras que el cuadro argentino suma 14 títulos. La Albiceleste buscará su primera victoria en el torneo, la cual le servirá como revancha de la derrota que sufrió en el 2011.

El conjunto "Albiceleste" buscará su primera victoria en Copa América ante Uruguay, tras empatar en el debuto por dos goles ante Paraguay. Las anotaciones del anterior encuentro fueron obra de Sergio Agüero y Lionel Messi, mientras que los paraguayos descontaron por intermedio de Haedo Valdez y Lucas Barrios.

El conjunto de Gerardo Martino buscará la revancha de la derrota sufrida precisamente ante Uruguay en la Copa América 2011 celebrada en Argentina. La Albiceleste perdió en los penales ante los charrúas en 2011 y quedó eliminada en Cuartos de Final del torneo en el que eran anfitriones. Levantar el trofeo será la consecución de la escuadra argentina, y de lograrlo conquistaría su primer título después de 22 años (desde que fue campeón en la edición Ecuador 1993)

El cuadro "Celeste" es actualmente el líder de la zona B con tres unidades, tras imponerse ante Jamaica en Antofagasta. El vigente campeón de Oscar Tabárez buscará la segunda victoria consecutiva, la que le permitirá clasificarse matemáticamente a los Cuartos de Final, aunque aún queda por definir si en el primer o segundo lugar del grupo.

De acuerdo al historial de enfrentamientos que publica la FIFA, nos indica que ambas selecciones se han enfrentado en 30 oportunidades, de las cuales cada equipo suma 13 victorias y han empatado en cuatro ocasiones.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 16 de junio de 2015, en el estadio La Portada, La Serena, a partir de las 20:30 Hora de Chile (GMT-3). El árbitro central para impartir justicia en el encuentro ha sido designado el brasileño Sandro Ricci, quien está acompañado por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabio Pereira.

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Uruguay vs Argentina en vivo:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: