martes, 9 de junio de 2015

MEXICO VS BOLIVIA: partido por la Copa América 2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Mexico vs Bolivia, válido por la primera fecha de la Fase de Grupos (Grupo A) de la Copa América 2015. Los canales de transmisión del partido Mexico vs Bolivia en vivo serán Televisa, Cotas Cable TV, o Directv Sports en Latinoamerica, etnre otros.

Ambas selecciones absolutas se han enfrentado once veces en toda la historia, de las cuales el seleccionado boliviano ha perdido en un partido disputado por la Copa Confederaciones, ocho partidos Amistoso, pero ha ganado y ha empatado en los dos partidos disputados por la Copa América. El conjunto "Altiplánico" ha conseguido buenos resultados en los partidos que ha disputado con el "Tri" por la Copa América, en el primer enfrentamiento empataron sin goles en partido por la Fase de grupo disputado en Portoviejo en la edición del año 1993, y en el último encuentro ganaron por 3-1 en partido por semifinales disputado en La Paz en la edición del año 1997.

El Tricolor nunca ha podido coronarse campeón en esta competición continental de la Conmebol en todas las ocho participaciones desde que fue invitada por primera vez en 1993. El equipo mexicano que participa en la Copa América está conformado por jugadores alternos, distinto al equipo que participa en la Copa de Oro. Así que la escuadra mexicana dirigida por el técnico Miguel Herrera buscará un resultado importante, a pesar que no juegan con sus jugadores titulares y que ha perdido dos de los seis encuentros amistosos disputados en este año, perdió por el mismo marcador de 2-0 ante Estados Unidos y Brasil, ganó por 1-0 a Ecuador, 1-0 a Paraguay, 3-0 a Guatemala, y empató 1-1 contra Perú.

La Verde, al igual que el Tri, viene de perder en el último partido amistoso depreparación, pero la diferencia es que los bolivianos solamente han disputado un sólo encuentro en este año. Mauricio Soria fue nombrado oficialmente seleccinoador de la escuadra boliviana desde enero de 2015, y en su partido debut contra Argentina perdió por goleada de cinco goles a cero en San Juan. Así que será una compleja tarea para Soria en el certamen continental.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Viernes 12 de junio de 2015, en el estadio Sausalito, Viña del Mar, a partir de las 20:30 Hora de Chile (GMT-3).

Conoce el horario de la transmisión del partido Mexico vs Bolivia en vivo:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: