miércoles, 24 de junio de 2015

COLOMBIA VS ARGENTINA: Horario por Cuartos de Final (26/06/2015)

Infórmese sobre el horario del partido Colombia vs Argentina, correspondiente a los Cuartos de Final de la edición 44 de la Copa América. Actualmente ambas selecciones se encuentran muy disparejas, puesto que la escuadra argentina está invicta con dos victorias y un empate, mientras que el combinado colombiano ha cosechado un triunfo, un empate y una derrota. Los Gauchos son superiores de los Cafeteros en la cantidad de victorias conseguidas en todos los enfrentamientos históricos por la Copa América.

La selección argentina empezó el torneo con un empate de dos goles con Paraguay, pero en las dos últimas jornadas logró conquistar dos victorias consecutivas, primero venció por 1-0 a Uruguay y cerró con 1-0 frente a Jamaica. Por su parte, el seleccionado colombiano debutó con pie izquierdo tras la derrota por 0-1 ante Venezuela, luego se recuperó con la importante victoria de 1-0 sobre Brasil y cerró la fase de grupos con un empate sin goles contra Perú.

Argentinos y Colombianos se han enfrentado en cuatro partidos correspondientes a la fase de eliminatorias de las ediciones pasadas de la Copa América, y los colombianos han ganado solamente una vez (con victoria de 2-1 en partido por el Tercer lugar  en la edición de Argentina-1987) mientras que los argentinos han ganado en tres oportunidades (por 2-1 en partido por la Fase Final en Chile-1991, con victoria de 5-4 en la tanda de penales por las semifinales de Ecuador-1993, y por 3-0 en partido por las semifinales de Perú-2004.)

De acuerdo al "cara a cara" de la FIFA, nos indica que ambas selecciones en total se han visto las caras en ediciones de la Copa América en doce duelos desde 1945, Argentina ha vencido en siete oportunidades, Colombia dos y se han presentado 3 empates.

Uno de los dos equipos clasifica y el otro queda eliminado. Cabe mencionar que sólo se disputará el tiempo reglamentario, y de quedar iguales en los noventa minutos, se definirá el vencedor a través de los tiros de penal, sin jugarse los tiempos extras. El equipo que clasifique a las Semifinales del torneo continental (entre el dirigido por Gerardo Martino o por José Pekerman) se enfrentará ante el equipo vencedor entre Paraguay y Brasil.

HORARIO DEL PARTIDO:

El inicio del partido está programado para jugarse el Viernes 26 de junio de 2015, en el estadio Sausalito, a partir de las 20:30 Hora de Chile (GMT-3). El mexicano Roberto García será el árbitro central encargado de impartir justicia, y estará acompañado por José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Colombia vs Argentina en vivo:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: