miércoles, 24 de junio de 2015

Horario PERU VS BOLIVIA, partido del miércoles 25 Junio 2015

Infórmese sobre el horario del partido Perú vs Bolivia, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América de Chile 2015. Ambas selecciones ya se han enfrentado en pasadas ediciones del Torneo Continental, pero nunca en Cuartos de Final. La selección boliviana apenas en cuatro ediciones ha avanzado hasta las dos últimas fases (dos veces en semifinales y otras dos en finales). En tanto, el seleccionado peruano ha llegado doce veces a semifinales y dos veces a finales (en las cuales siempre aprovechó ser finalista y se coronó campeón en ambas ocasiones).

Bolivianos y peruanos se quedaron con los segundos puestos de sus respectivos grupos A y C, donde han logrado excelentes resultados luego de que el cuadro "altiplánico" consiguiera empatar en el apertura por 0-0 ante México, vencer 2-3 a Ecuador y caer derrotado en el cierre de grupo por 5-0 frente a Chile; y luego de que el conjunto "inca" consiguiera perder en el debut por 2-1 ante Brasil, luego vencer por 1-0 a Venezuela y finalmente empatar sin goles contra Colombia.

El equipo que dirige Mauricio Soria buscará clasificarse a las semifinales, una instancia que no llegan desde la edición cuando fueron anfitriones en 1997, y en donde terminó como subcampeona. Por su parte, el combinado dirigido por Ricardo Gareca buscará superar las semifinales que ya había alcanzado en la última edición que tuvo como sede en Argentina. La 'Rojiblanca'  no tendrá a dos jugadores claves en la primera fase del torneo, nos referimos de los mediocentros, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, quienes fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas

Ambas selecciones se han enfrentado en 14 ocasiones en la Copa América, en las cuales el elenco "Verde" ha perdido tres veces, la última en 1997, y en las dos últimas ediciones disputadas en el 2004 y 2007 han igualado por el mismo marcador de dos goles.

El ganador de ese encuentro se enfrentará en semifinales con el que resulte vencedor del choque entre Chile y Uruguay, que se conocerá este miércoles 24 de junio.

HORARIO DEL PARTIDO:

El inicio del partido está programado para jugarse el Jueves 25 de junio de 2015, en el estadio Germán Becker en Temuco, a partir de las 20:30 Hora de Chile (GMT-3). El árbitro central del partido será el colombiano Wilmar Roldán.

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Perú vs Bolivia en vivo:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: