miércoles, 26 de agosto de 2015

Horario del amistoso México vs Trinidad y Tobago 2015

Sepa el horario del partido amistoso entre las selecciones de México contra Trinidad y Tobago, correspondiente al primer partido Fecha FIFA del mes de septiembre 2015. Ambos seleccionados jugarán un compromiso de caracter amistoso que servirá de preparación para la participación de ambos equipos en la Fase de Grupos de las clasificatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo 2018.

México y Trinidad jugarán el segundo partido amistoso en toda su historia, luego que en el primer compromiso amistoso histórico los mexicanos vencieran por dos goles a cero, de acuerdo a la información del "Cara a cara" proporcionada en el página web de la FIFA.

El último enfrentamiento entre México y Trinidad fue por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro, cuando empataron a cuatro goles. Los autores de los goles por parte de los trinitarios fueron Keron Cummings (doblete), Kenwyne Jones, y Yohance Marshall; mientras que los mexicanos convirtieron Paul Aguilar, Carlos Vela, Andrés Guardado y autogol Kenwyne Jones (autogol). Tras este resultado, Trinidad terminó en el primer lugar del grupo y le tocó medirse contra Panamá en Cuartos de Final, mientras que México se clasificó en el segundo lugar a Cuartos de Final donde le tocó medirse a Costa Rica.

A pesar que el Tri se coronó campeón de la Copa Oro (tras vencer a Jamaica en la Final), el director técnico Miguel Herrera que fue el encargado de conquistar el título, posteriormente dejó el cargo, que ahora es ocupado por el entrenador interino Ricardo Ferretti, quien tendrá como objetivo de lograr el pase a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Además el brasileño "Tuca" tendrá la misión de estar al mando en tres compromisos amistosos contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre) y Argentina (8 de septiembre), y Panamá (13 de octubre).

The Soca Warriors y el Tri están clasificados directamente a la Fase de Grupos de la Clasificación de concacaf para el Mundial 2018, y tendrán como principal rival a Estados Unidos en el grupo C, y a Honduras en el Grupo A, respectivamente. El Tri tendrá que esperar a los otros dos rivales del Grupo A que resultarán de los encuentros entre Curazao o El Salvador y entre Belice o Canadá.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido México vs Trinidad y Tobago, programadao para disputarse el Viernes 4 de Septiembre, en el estadio Casa Blanca, a partir de las 21:00 (GMT-5) Hora del Centro de México.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 13:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 11:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 10:00 Hora (GMT+8) - China.

- 05:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 03:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 23:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 22:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 21:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 21:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 20:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 19:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: