martes, 25 de agosto de 2015

Horario Liga de Quito vs Nacional por Copa Sudamericana 2015

Entérese del horario del partido de ida que enfrentan Liga de Quito contra Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana 2015, a disputarse este miércoles 26 de agosto en el estadio Casa Blanca. Ambos equipos ya han participado en este torneo continental, y ambos fueron finalistas, la diferencia es que los Azucenas no desaprovecharon la oportunidad y se coronaron campeón, mientras que La Academia fue subcampeón.

Liga de Quito se coronó campeón de la Primera etapa del campeonato ecuatoriano, y por este logro se clasificó a la Copa Libertadores 2016 y a la Copa Sudamericana 2016. Ahora tendrá que esperar al equipo ganador de la segunda etapa de la Serie A para enfrentarse en la Tercera etapa y definir al campeón del Copa Pilsener 2015.

Actualmente LDU de Quito ha disputado seis partidos durante la segunda etapa del presente torneo, de los cuales ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. Viene de vencer por goleada de 1-4 al Deportivo Quito por la séptima jornada disputada el pasado 23 de agosto. El próximo partido a disputar por la octava jornada de la Serie A será contra Mushuc Runa en el estadio Bellavista el próximo 30 de agosto.

Nacional no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas del Torneo Clausura 2015, estos resultados han hecho posible que el conjunto paraguayo se encuentre actualmente en la última posición de la clasificación general. El próximo partido de El Tricolor por la liga local será contra Sol de América en el estadio Luis A. Giagniel próximo 30 de agosto, e inmediatamente después se pondrá al día con el partido pendiente ante Deportivo Santani el 2 de septiembre.

Recordemos que Nacional llegó a la final de la Copa Libertadores de América del 2014 de la mano de su técnico Gustavo Morínigo. Actualmente el equipo es conducido por el entrenador suizo Daniel Raschle quien intentará mejorar los resultados del club en la dos ediciones que ha participado en la Copa Sudamericana, en la del 2011 (cuando quedó eliminado ante el equipo boliviano Aurora en la Segunda Fase) y en la del 2013 (cuando quedó eliminado ante el equipo ecuatoriano Liga de Loja también en la Segunda Fase).

Liga de Quito ha participado en nueve ediciones de la Copa Sudamericana, de las cuales pudo coronarse campeón en la edición del 2009.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Liga de Quito vs Nacional, programadao para disputarse el sábado 26 de agosto, en el estadio Casa Blanca, a partir de las 17:00 (GMT-5) Hora ecuatoriana.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 09:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 07:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 06:00 Hora (GMT+8) - China.

- 01:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 23:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 19:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 18:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 17:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 17:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 16:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 15:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: