domingo, 16 de agosto de 2015

Horario de Real Madrid vs Galatasaray, 18 Agosto (Trofeo Bernabéu 2015)

Entérese el horario del partido por la 36ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará en el estadio madridista, este martes 18 de agosto 2015. El Real Madrid cierra la pretemporada de verano con el torneo amistoso en memoria de Santiago Bernabéu de Yeste (futbolista, entrenador y presidente del club durante 35 años hasta su muerte) y buscará conquistar el vigésimo quinto título. El rival en esta edición será el conjunto turco Galatasaray que será su segunda participación tras la edición de 2011.

El Real Madrid no ganó en la temporada pasada ninguno de los tres principales títulos que disputa en competencias a nivel local como de Europa. Es por esto que no ha participado como finalista en ninguna de las Supercopas de Europa ni de España. Sin embargo, el conjunto blanco no se ha quedado con los brazos cruzados en la espera del apertura de la Liga, sino que ha jugado 7 compromisos amistosos de pretemporada con la finalidad de dar actividad a los jugadores y de dar la confianza al nuevo técnico Rafa Benitez para consolidar el equipo más competente.

El primer encuentro amistoso empató contra la Roma (0-0), aunque los italianos se impusieron en la tanda de penaltis. En el segundo encuentro ganaron al Manchester City (1-4). En el tercer compromiso venció por 0-3 al Inter de Milán. En el cuarto empató a cero con el Milan, pero se impuso luego en los penaltis. Estos cuatro primeros partidos amistosos se disputaron por la International Champions Cup, los dos primeros se disputaron en Australia y los otros dos en China.

El quinto y sexto juego amistoso llegarían por el torneo cuadrangular Audi Cup. Los blancos se impusieron al Tottenham en semifinales por 2-0 (con goles de James y Bale), pero perdieron por 0-1 en la final ante el Bayern de Múnich. , el Real Madrid viajó a Noruega para enfrentarse al Valerenga en el estadio Ullevaal de Oslo. Los blancos fueron muy superiores pero no tuvieron suerte de cara a gol y cerraron la gira de pretemporada con un empate (0-0).

Galatasaray, por su parte, es actualmente el equipo más laureado de Turquía, con 20 Ligas y 16 Copas nacionales en su palmarés. El conjunto turco dirigido por el técnico Hamza Hamzaoglu logró en la temporada pasada conquistar el doblete de Liga y Copa de Turquía y viene de ganar el primer partido oficial de esta campaña consiguiendo conquistar la Supercopa de Turquía.

El Galatasaray buscará la revancha luego caer en su primera participación en el Trofeo Santiago Bernabéu edición de 2011, cuando Sergio Ramos y Benzema convirtieron y dieron el triunfo tras el tanto de Selcuk Inan. El cuadro turco cuenta ahora con estrellas como como Sneijder, Hamit Altintop y Lukas Podolski.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Real Madrid vs Galatasaray, programadao para disputarse el martes 18 de Agosto, en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 22:30 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 06:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 04:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 03:30 Hora (GMT+8) - China.

- 22:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 20:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 16:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 15:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 15:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 14:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 13:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 12:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: