lunes, 17 de agosto de 2015

Horario de Manchester United vs Brujas (partido ida de la Fase previa Liga de Campeones)

Será el partido más importante de Louis Van Gaal desde su llegada a los "diablos rojos", cuando el Manchester United se enfrente al Brujas en partido por los play-off de la Champions League. Si bien es cierto el técnico holandés logró cumplir con su objetivo en la pasada temporada con ocupar el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League para que le permitiese participar en la próxima Liga de Campeones, ahora deberá cumplir un nuevo objetivo para clasificarse a la Fase de Grupos de la Champions League.

El conjunto inglés jugó varios compromisos amistosos de pretemporada durante su participación en la Champions International Cup. En l primer encuentro amistoso venció por 1-0 al América (con el gol de Schneiderlin), después ganó por 3-1 al San Jose Earthquakes (con los tantos de Mata, Depay y Pereira), luego se impuso por 3-1 al Barcelona (con los goles de Rooney, Lingard y Januzaj), pero perdió por 0-2 contra Paris Saint-Germain en el partido decisivo por la disputa del título de campeones de la zona "América del Norte y Europa."

Van Gal ha empezado con el pie derecho la Premier League, debido a que no ha perdido en las dos primeras jornadas. Debutó con la victoria por 1-0 sobre Tottenham Hotspur gracias al autogol de Kyle Andrew Walker; y viene de vencer por 0-1 al Aston Villa gracias al tanto del futbolista belga Adnan Januzaj.

El Club Brujas fue subcampeón de la Liga Bélgica 2014/15 es por esto que se clasificó para la ronda de los Play Offs Liga de Campeones de la UEFA 2015-16. El campeón de la liga belga y que se clasificó directo a la fase de grupos es el KAA Gent. Con respecto a la campaña del Brujas en la actual temporda, ha disputado cuatro jurnadas y ha sumado dos victorias, un empate y una derrota. De acuerdo al portal Soccerway, informamos que el Brujas ha ganado en los dos partidos disputados en su domicilio, se impuso por 3-0 a Mechelen gracias a los goles de Laurens Paulussen, Abou Diaby y Tuur Dierckx; viene de vencer por 2-1 al Kortrijk con los goles de Ruud Vormer y Tuur Dierckx

El próximo partido del United será cuando se enfrente al Newcastle United por la tercera jornada de la Premier League el próximo 22 de agosto. El próximo partido del Brujas será contra Zulte-Waregem por la quinta jornada de la Pro League.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Manchester United vs Brujas, programadao para disputarse el martes 18 de agosto 2015, en el estadio Old Trafford, a partir de las 20:45 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 04:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 02:45 Hora (GMT+9) - Japón.

- 01:45 Hora (GMT+8) - China.

- 20:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 19:45 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 15:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 14:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 13:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 13:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 12:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 11:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: