sábado, 29 de agosto de 2015

U de Chile vs Palestino: Fecha 5 Apertura 2015 (Horario)

Infórmese la hora del cotejo entre la Universidad de Chile contra Palestino por la quinta jornada del Torneo Apertura-2015, a disputarse mañana 30 de agosto. Un duelo en el ambos equipos tienen como principal objetivo sumar tres puntos para no alejarse del líder Colo Colo o Universidad Católica (siempre que gane el compromiso pendiente ante Unión La Calera) u O'Higgins (si gana a San Marcos de Arica). En duelo arbitrado por Enrique Osses.

La U. de Chile es uno de los tres equipos que están hasta el momento invictos en el torneo, al igual que Colo colo y Universidad Católica. En los enfrentamientos que ha disputado en casa, consiguió un empate (1-1 frente al Deportes Antofagasta) y una victoria (4-2 ante San Luis de Quillota).

El Palestino también ha conseguido dos victorias, pero en los otros dos enfrentamientos que precisamente se jugaron fuera de casa sumó una derrota (1-0 ante Universidad de Concepción) y un empate (1-1 frente a Audax Italiano).

El conjunto dirigido por Fernando Aguad viene de vencer por 3-1 al vigente Monarca, Cobresal. Por su parte, el cuadro azul llega al choque antecedido de un triunfo sobre San Marcos en el estadio Carlos Dittborn.

En el partido por el Clausura 2014, U de Chile venció por 1-3 a Palestino en el estadio Santa Laura. En tanto, el último enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Nacional, se dio por el Torneo Apertura 2014 cuando los locales ganaron por dos goles a uno.

El próximo partido de cada uno de los equipos será por la sexta jornada del Apertura 2015, donde el Palestino chocará ante Santiago Wanderers en el estadio Municipal de La Cisterna, mientras que U. de Chile se medirá contra Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido U. de Chile vs Palestino, programado para disputarse el domingo 30 de Agosto, en el estadio Nacional en Santiago, a partir de las 17:30 (GMT-3) Hora chilena.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 07:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 05:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 04:30 Hora (GMT+8) - China.

- 23:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 21:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 17:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 16:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 16:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 15:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 14:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 13:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: