sábado, 29 de agosto de 2015

Sevilla vs Atlético de Madrid: Liga 2015 (Horario)

Entérese de lafecha y horario del partido entre Sevilla contra Atlético de Madrid por la 2da jornada de la Liga BBVA, a disputarse este domingo 30 de agosto. Ambos equipos lograron quedarse invictos en las primeras jornadas, el Sevilla sacó un empate sin goles en La Rosaleda ante el Málaga, mientras que el Atlético no desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos en el Vicente Calderón gracias a la victoria por la mínima diferencia frente al recién ascendido U.D. Las Palmas. Será un partidazo si se tiene en cuenta que ambos equipos actualmente están peleando por el liderato contra los dos más grandes: Real Madrid y Barcelona.

Los colchoneros no pierden contra el Sevilla en los últimos nueve partidos disputados en el Sánchez Pizjuán por la Liga española, y desde la última derrota que ocurrió en octubre de 2010 han logrado conquistar cuatro victorias y conseguir cinco empates.

El principal objetivo de ambos equipos es quedar tercero en la clasificación general de la Liga, así que estos duelos resultan vitales, debido a que Barcelona o Real Madrid pueden sorprender como lo han hecho en la segunda jornada venciendo al Málaga y al Real Betis, respectivamente.

El equipo dirigido por el argentino Simeone se reactivado y jugará su primer gran test de la temporada, luego de su debut con algunas dudas. Por su parte, el cuadro que dirige Unai Emery viene de sufrir la derrota contra el FC Barcelona en la Supercopa de Europa y de conseguir un empate contra el Málaga en el estreno de la Liga. Ahora los sevillistas contarán con la presencia de Fernando Llorente.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Sevilla vs Atlético de Madrid, programadao para disputarse el domingo 30 de Agosto, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a partir de las 20:30 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 04:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 02:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 01:30 Hora (GMT+8) - China.

- 20:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 18:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 14:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 13:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 13:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 12:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 11:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 10:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: