jueves, 27 de agosto de 2015

Horario del partido Chile vs Paraguay (Amistoso 2015)

Entérese el horario del partido amistoso entre las selecciones de Chile y Paraguay, a disputarse este 5 de septiembre por fecha FIFA. Este compromiso será el último partido amistoso de ambos combinados con motivo de preparación para las Eliminatorias Sudamericana del Mundial Rusia 2018, siendo en este torneo donde ambos equipos disputarán uno de los cinco cupos de Conmebol.

El vigente campeón de América disputará su último juego amistoso antes de su debut en las clasificatorias en octubre frente a Brasil en Santiago. Los Guaraníes disputarán su último juego de preparación antes del primer partido oficial ante Venezuela en la Ciudad Guayana por las Eliminatorias de Conmebol.

El entrenador Jorge Sampaoli ha citado para este compromiso amistoso del 5 de septiembre a los mismos jugadores que fueron convocados para la última Copa América, aunque la Roja ya no contará de la presencia de Charles Aránguiz por haber sufrido una lesión. Por su parte, el juvenil Francisco Rodríguez rechazó por segunda vez el pedido de Sampaoli de incorporarse a las filas de la selección, prefiriendo -por el momento- jugar en las Clasificatorias a la Euro Sub 21 junto al combinado de Suiza.

En tanto, el también entrenador argentino Ramón Angel Díaz ha dado ha conocer la lista de los 23 jugadores paraguayos convocados para el partido, entre los que figuran nueve extranjeros, de acuerdo al diario chileno La Tercera. Arqueros: Antony Silva (Independiente Medellín/Colombia), Alfredo Aguilar, Víctor Centurión. Defensas: Miguel Samudio (América/México), Gustavo Gómez (Lanús/Argentina), Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Luis de la Cruz, Gustavo Mencia. Volantes: Hernán Pérez (Espanyol/España), Celso Ortiz (Az Alkmaar/Holanda), Néstor Ortigoza (San Lorenzo/Argentina), Óscar Romero (Racing/Argentina), Cecilio Domínguez, Juan Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Robert Piris. Delanteros: Jonathan Fabbro, Federico Santander (Copenhague/Dinamarca), Jorge Benítez (Cruz Azul/México), José Ortigoza.

Chile y Paraguay se han enfrentado en 22 partidos amistosos en toda la historia, que de acuerdo a la la página web de la FIFA, nos informa que los chilenos han ganado en 11 oportunidades, han perdido en 6 ocasiones y han igualado en 5 ocasiones.
La Albirroja
Los

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Chile vs Paraguay, programadao para disputarse el Sabado 5 de Septiembre, en el estadio Nacional, a partir de las 18:00 (GMT-3) Hora chilena.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 08:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 06:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 05:00 Hora (GMT+8) - China.

- 00:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 22:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 18:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 17:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 16:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 16:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 15:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 14:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: