martes, 18 de agosto de 2015

Uruguay vs Panamá: Horario del partido Amistoso (4/09/2015)

Sepa el horario del primer partido amistoso de los combinados de Uruguay y Panamá por la primera jornada de la Fecha FIFA del mes de septiembre 2015 con motivos de preparación para las eliminatorias sudamericanas y de Concacaf a disputarse el próximo mes de octubre. Luego de participar ambos seleccionados en su correspondiente Torneo Continental, ahora empiezan a disputar una nueva etapa: las eliminatorias para la copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo a la FIFA, ambos seleccionados ya se han enfrentado en una ocasión en compromisos amistosos, que terminó en triunfo por goleada de seis a uno a favor de la Celeste.

El seleccionado uruguayo logró clasificarse a los cuartos de final de la última Copa América gracias a la victoria ante Jamaica, derrota contra Argentina y empate frente a Paraguay. Sin embargo, cayó derrotado frente a la anfitriona que se convertiría más tarde en la campeona, aunque pudo haber sido otra historia si no hubieran expulsado injustamente a Edinson Cavani.

La selección panameña, por su parte, también logró superar la primera fase de la más reciente Copa de Oro gracias a igualar con el mismo marcador de un gol ante Haití, Honduras y Estados Unidos. En cuartos de final también en empató a un gol en el tiempo reglamentario ante Trinidad y Tobago y finalmente logró imponerse en la tanda de penales, para de esta manera clasificarse a las Semifinales donde cayó ante México, que se convirtió posteriormente en el campeón. Cabe mencionar que pudo haber sido otra historia si uno de sus jugadores panameños no hubiera sido expulsado tras decisión polémica del árbitro.

Tabárez, el entrenador de la selección uruguaya, no podrá contar para este encuentro de sus dos delanteros letales, como son Luis Suárez (que podrá volver a jugar para la selección en la quinta fecha de las Eliminatorias para el partido con Brasil), y Edinson Cavani (sancionado con dos partidos tras su expulsión durante el partido contra Chile en la Copa América).

En tanto, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez busca nuevos futbolistas para que el once canalero llegue con refuerzos a la cuarta ronda de la próxima clasificatoria de la Concacaf, donde se medirá a Costa Rica y a las dos selecciones aún no definidas que resulten de los encuentros entre Granada o Haití y entre Belice o Canadá.

El próximo partido amistoso de ambas selecciones será cuando jueguen por la segunda Fecha FIFA como preparación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ambas jugarán el 8 de septiembre, Panamá se medirá ante Costa Rica, mientras que Panamá se enfrentará a Venezuela de visita en Puerto Ordaz.


> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Uruguay vs Panamá, programadao para disputarse el viernes 4 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 22:30 (GMT-3) Hora uruguaya.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 12:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 10:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 09:30 Hora (GMT+8) - China.

- 04:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 02:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 22:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 21:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 20:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 20:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 19:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 18:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: