jueves, 27 de agosto de 2015

Horario de Barcelona vs Malaga (Jornada 02 Liga BBVA 2015)

Entérese aquí el horario del partido entre Barcelona contra Málaga por la segunda jornada de la Liga española, a jugarse este sábado 29 de agosto. Ambos equipos lograron empezar el campeonato español con resultados favorables, ahora intentarán mantenerse invictos en la segunda fecha. A pesar que los culés fueron campeones de la Liga 2014-15, fueron vencidos en cuatro de los 38 partidos disputados en toda la temporada, una de estas derrotas fue precisamente ante el Málaga.

El conjunto dirigido por Luis Enrique viene de conquistar un importante triunfo en San Mamés, ahora buscará sumar otros tres puntos en el primer partido frente a su propia afición. El equipo se sentirá debilidado en la defensa por las ausencias de Dani Alves (lesionado ante el Athletic) y Piqué (cumplirá su segundo partido de sanción), aunque en la delantera ya contará de la presencia de Neymar, quien ya ha superado sus problemas de paperas).

El cuadro que dirige Javi Gracia viene de sumar por lo menos un punto ante el Sevilla, teniendo en cuenta que el rival es el vigente campeón de la Europa League. Los blanquiazules probablemente noten la ausencia de Camacho, aunque ya tendrán a disposición a Weligton y Recio, y quizás a Santa Cruz.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos no han sido buenos resultados para los azulgranas. Hay que recordar que en la pasada temporada de la Liga, el Málaga salió victorioso en el Camp Nou y empató en su estadio.

El equipo "culé" salta al campo de juego formado por distintos jugadores dependiendo el rival al que se enfrentan, con la finalidad de dar descanso a sus jugadores y de esa manera llegar en buenas condiciones hasta el final de la Liga, así mismo para cumplir con las exigencias que se requiere para competir en la Copa del Rey y en la UEFA Champions League 2015-16 (donde se enfrentará en fase de grupos a Bayer Leverkusen, AS Roma y BATE Borisov)

Los próximos partidos de ambos equipos serán por la Liga, primero el Barcelona visitará el Vicente Calderón el 12 de septiembre para enfrentarse al Atlético, mientras que un día después el Málaga recibe al Eibar en La Rosaleda.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Barcelona vs Malaga, programadao para disputarse el Sabado 29 de Agosto, en el estadio Camp Nou, a partir de las 20:30 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 04:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 02:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 01:30 Hora (GMT+8) - China.

- 20:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 18:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 14:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 13:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 13:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 12:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 11:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 10:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: