sábado, 15 de agosto de 2015

Horario de Barcelona vs Athletic Club, Vuelta (17 Agosto 2015)

Sepa el horario del partido de vuelta de la Supercopa de España, que se jugará en la ciudad italiana de Florestael Camp Nou, este lunes 17 de agosto 2015. El Barcelona, luego de conquistar el título de la Supercopa de Europa, buscará la remontar en el duelo de vuelta para conquistar su duodecimo título de la Supercopa de España, y a la vez conseguir alejarse de los nueve títulos que suma el Real Madrid. Por su parte, el Athletic buscará un empate o incluso perder por diferencia de tres goles para conseguir su segundo título de este certamen organizado por la Real Federación Española de Fútbol desde 1982.

El Barcelona ha participado 19 veces en la Supercopa de España, de las cuales logró coronarse campeón en 11 oportunidades y subcampeón en 8 ocasiones. El Athletic se ha coronado campeón en la edición de 1984 cuando se adjudicó automáticamente la Supercopa tras coronarse campeón en Liga y Copa. Será la tercera vez que se enfrenten ambos equipos por la Supercopa de España, en cada una de estas veces se jugaron dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

El primer enfrentamiento fue por la edición 1983 (cuando el Athletic fue campeón de la Liga y Barcelona fue campeón de la Copa), el Athletic perdió por 1-3 en el juego de ida disputado en San Mamés, pero en la vuelta ganó por 0-1 en Camp Nou. El segundo enfrentamiento fue en la edición 2009 (cuando el Athletic Club accede como subcampeón de Copa debido a que en este año el Barcelona fue campeón de Liga y Copa), el Athletic perdió por 1-2 en San Mamés y 3-0 en el Camp Nou.

El tercer enfrentamiento se está dando en la XXXII edición de la Supercopa de España (cuando el Athletic Bilbao accede como subcampeón de Copa debido a que en este año el Barcelona fue campeón de Liga y Copa), el Barcelona perdió por 4-0 en San Mamés, con goles de Mikel San José, quien abrió el marcador a los 13 minutos del inicio del partido, y Aritz Aduriz, quien se encargó de marcar el triplete.

Adriano salió jugando de titular en el partido de ida, y cuando el brasileño sale de titular en un encuentro lo más probable que el equipo pierde, y de hecho, este partido no fue la excepción. Los otros diez titulares fueron el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Dani Alves, Marc Bartra y Thomas Vermaelen; los centrales Rafinha, Javier Mascherano y Sergi Roberto; y los delanteros Pedro, Luis Suárez y Lionel Messi. Los tres cambios que realizó el técnico Luis Enrique fueron Rakitic por Segi Roberto a los 52, Iniesta por Rafinha a los 60 y Sandro Ramirez por Pedro a los 71.

Athletic jugó con su mejor once, entre los titulares figuran el porter Gorka Iraizoz; los defensas Aymeric, De Marcos, Etxeita y Balenziaga; los centrocampistas Javi Eraso, San José, Beñat, Sabin y Markel Susaeta, y el delantero Aduriz.

> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Barcelona vs Athletic Club, programadao para disputarse el domingo 2 de Agosto, en el estadio Camp Nou, a partir de las 22:00 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 07:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 05:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 04:00 Hora (GMT+8) - China.

- 23:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 21:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 17:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 16:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 15:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 15:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 14:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 13:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: