viernes, 28 de agosto de 2015

Horario del Real Madrid vs Real Betis (29 Agosto 2015)

Sepa a qué horario se jugará el partido por la segunda fecha de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el Betis, a disputarse el 29 de agosto. Ambos equipos empataron en el primer encuentro de la presente temporada, y ahora buscarán sumar de a tres, aunque el club blanco con más oportunidades por jugar en el recinto madridista que el equipo recién ascendido que jugará de visita.

Real Madrid sólo pudo conseguir en su primer partido oficial de la temporada un empate 0-0 con el Sporting de Gijón. Mientras que el Real Betis también sacó un empate 1-1 con el Villarreal en el primer partido de la temporada.

Betis fichó a 10 nuevos jugadores para la temporada de verano, entre los nuevos jugadores podemos citar a Rafael van der Vaart and Juan Manuel Vargas. El ex jugador de Madrid Van der Vaart ya está recuperado de una lesión, sin embargo no jugará en el Bernabeu. El centrocampista Javier Matilla también está en duda.

Los Blancos no han conseguido buenos resultados en cinco de los nueve partidos disputados desde el tiempo que Rafael Benitez estuvo a cargo como entrenador. Sin embargo, el técnico español ya contará con la presencia del francés Karim Benzema tras su recuperación de una lesión

Con respecto a los enfrentamientos históricos entre el Real Madrid y Betis, afirmamos según el website (eldesmarque.com) que ambos equipos se han enfrentado 49 veces en el Santiago Bernabéu, de las cuales el Betis ha ganado en 5 oportunidades y ha empatado en 7 ocasiones. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Real Madrid ganó por 0-5 en el partido disputado en enero por la segunda etapa, y volvió a ganar por 2-1 en el partido disputado en agosto de 2013 por la primera etapa.

Los partidos de cada uno de los equipo a disputar en la tercera jornada de la Liga, el Madrid se medirá al R.C.D. Español en el estadio Cornellà-El Prat el próximo 12 de septiembre, mientras que el Betis también el mismo día recibe en el Benito Villamarín a la Real Sociedad.


> Zona Horaria:

Estos son los horarios del partido Madrid-Betis, programado para disputarse el Sabado 29 de Agosto, en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 22:30 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 06:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 04:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 03:30 Hora (GMT+8) - China.

- 22:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 20:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 16:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 15:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 15:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 14:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 13:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 12:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: