lunes, 20 de julio de 2015

Semifinales Copa Oro: Horario de Mexico vs Panamá (22/07/2015)

Informamos el día y horario de Mexico vs Panamá, partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro 2015. La selección mexicana prefirió enfrentarse en los Cuartos de Final a Costa Rica que a la selección panameña, puesto que los Ticos son inferiores en cuanto a los resultados de los enfrentamientos históricos, pero ahora el Tri sí o sí se efrentará en las semifinales ante Panamá, con la que es inferior en los resultados de los enfrentamientos por el Torneo de la Concacaf. El equipo ganador se enfrentará ante el equipo vencedor de la otra serie de semifinales entre Estados Unidos y Jamaica.

La selección mexicana y panameña se han visto las caras cuatro veces en ediciones pasadas de la Copa Oro Concacaf, de las cuales el Tri es inferior en los resultados conseguidos debido a que solamente suma una victoria, mientras que La Roja suma dos triunfos, y se registra un empate. La única victoria de los mexicanos fue en el primer enfrentamiento histórico por el Torneo Continental que terminó a un gol por cero en el 2007. Luego se projujo un empate a un gol en el año 2009. Finalmente llegaron las dos victorias consecutivas de la Marea Roja por el mismo marcador de dos goles a uno en la primera y segunda fase de la última edición celebrada en el 2013.

El Tricolor hasta el momento está invicta con dos victorias y dos empates, y se ha clasificado a semifinales gracias a haber vencido por la mínima diferencia a su similar de Costa Rica con la anotación de Andrés Guardado por la vía penal a los 120’+3’ de tiempo suplementario.

Los Canaleros también están invictos sumando tres empates (todos en fase de grupos y por el mismo marcador de 1-1 contra Haití, Honduras y Estados Unidos) y una victoria (conseguida desde los lanzamientos de penal en la definición por el cupo a las semifinales, tras empatar a un gol en tiempo suplementario).

Panamá ha llegado en tres ocasiones a semifinales durante todas las ediciones de la Copa, de las cuales quedó eliminada en una edición y avanzó en dos oportunidades a la final pero nunca se coronó campeona. Por su parte, México ha llegado 16 veces a semifinales, de las cuales quedó eliminada en esta intancia en cinco ocasiones y avanzó a la final en 11 oportunidades.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse este Miércoles 22 de Julio de 2015; en el estadio Georgia Dome, Atlanta; a partir de las 20:00 Horas (UTC-5) tiempo de la Ciudad de México.

Conoce la hora de inicio del partido Mexico contra Panamá:

> 12:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:00 Hora (GMT+8) - China.

> 03:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 02:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 22:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: