miércoles, 8 de julio de 2015

MEXICO VS CUBA: A qué horar se juega el partido (9/07/2015)

Entérese el día y horario de Costa Rica vs Jamaica, partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015. La selección favorita indiscutible de este encuentro es la mexicana, puesto que el seleccionado cubano nunca ha podido ganar y ni siquiera empatar por lo menos en uno de los once enfrentamientos históricos en todas las competiciones FIFA. Sin embargo, en el fútbol nada es predecible, por lo que el combinado caribeño tiene la oportunidad de terminar con la racha negativa aprovechando además que el "Tri" no pudo ganar en los últimos cuatro compromisos amistosos ni tampoco en los tres encuentros por la Copa América.

El equipo mexicano participante en la Copa Ammérica disputó dos compromisos de preparación rumbo al torneo que organiza la Conmebol, consiguiendo igualar 1-1 frente a Perú y luego perdier por 1-2 ante Brasil. Durante su participación en la Copa América, el Tri no pudo conquistar una victoria en los tres encuentros que disputó en fase de grupos, debutó sin goles ante Bolivia, después empató 3-3 contra Chile y finalmente perdió por 1-2 ante Ecuador. Los resultados no fueron positivos para el equipo participante a la Copa Oro, puesto que el pasado 27 de junio el Tri empató 2-2 contra Costa Rica y luego igualó en el cierre de los amistosos por el marcador de 0-0 con Honduras.

El seis veces campeón de la Copa Oro tendrá la oportunidad de terminar con la racha de siete partidos sin conocer la victoria, a costas de un combinado que viene de perder en un duelo amistoso por tres goles a cero ante Jamaica, y que su mejor logro ha sido llegar en una sola oportunidad a ocupar el Cuarto Lugar del certamen de Concacaf.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 9 de Julio de 2015, en el estadio Soldier Field de Chicago, a partir de las 20:30 CT. Hora de México central (GMT-5). El árbitr centraldel partido designado por la Concacaf es el costarricence Walter Quesada.

Conoce la hora de inicio del partido Jamaica vs Costa Rica:

> 12:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:30 Hora (GMT+8) - China.

> 03:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 02:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 22:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 21:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: